Rubén González espera estar a la altura

El mediocentro mexicano espera hacer su debut en el siguiente encuentro.

Rubén González espera estar a la altura
(Foto: Ezequiel Gasca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

A tres días de enfrentar al conjunto de Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, en lo que será la segunda jornada del certamen Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa sigue preparándose en tierras hidrocálidas.

Luego del entrenamiento, Rubén González habló de su llegada a los Rayos: "Estoy muy contento de venir; desde que me llamaron supe que era una oportunidad muy grande que se me está presentando, y tengo que atacarla con toda la responsabilidad para estar a la altura de mis compañeros, para que ellos también crezcan".

Sobre el funcionamiento que Ignacio Ambriz le ha pedido al plantel, mencionó: "Mucha intensidad, además de tener control de balón, y pensar no sólo en defender, sino también en incorporarnos al ataque".

Asimismo, el contención dijo estar listo para debutar con la camiseta rojiblanca: "Estoy preparado. Mis compañeros me han ayudado a adaptarme; sólo espero la oportunidad para jugar y demostrar".

Por último, habló de cómo se encuentra la plantilla necaxista: "Es un plantel muy sano y muy acoplado. Estamos para luchar cada quien el puesto, sabemos que, quienes vienen atrás, están pisando muy fuerte y eso hace que la competencia sea mayor".