Resultado y gol del partido Xolos Tijuana 1-0 Necaxa en Liga MX 2018

Resultado y gol del partido Xolos Tijuana 1-0 Necaxa en Liga MX 2018
Tijuana
1 0
Necaxa
Tijuana: M. Lajud. D. Pérez, D. Aguilar, J. Valenzuela, M. Orozco. D. Musto, L. Chávez, V. Malcorra, J. Iturbe. G. Bou, J. Lucero
Necaxa: M. Barovero. B. Beckeles, I. Lichnovsky, M. de Luna, M. Ponce. D. Álvarez, F. Gallegos, X. Báez, L. Pérez, L. Galllegos. M. Barragán, C. González.
MARCADOR: 1-0, min. 23, Chávez.
ÁRBITRO: Adonai Escobedo González

Tijuana derrota por la mínima al Necaxa.

¡¡FINALIZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CALIENTE!! 

1-0 Min. 90 Tres minutos de añadido

1-0 Min. 87 CAMBIO de Tijuana. Sale Michael Orozco. Entra Hiram Muñoz.

1-0 Min. 85 Necaxa insiste de forma insistente en la recta final del partido. Tijuana ha renunciado al balón y busca descontar al contragolpe.

1-0 Min. 77 El partido se equilibra y ambos conjuntos se comparten presencia en las áreas.

1-0 Min. 70 CAMBIO de Tijuana. Sale Víctor Malcorra. Entra Miler Bolaños.

1-0 Min. 69 ¡¡Increíble falla de Tijuana!! Lucero abanica a metros de la meta necaxista, dejando ir la oportunidad de ampliar la distancia en el marcador.

1-0 Min. 68 Cabezazo de González que ahora termina en los brazos de Lajud.

1-0 Min. 67 CAMBIO de Necaxa. Sale Luis Pérez. Entra Matías Fernández.

1-0 Min. 65 Bicicleta de Alvarado que termina en centro para González. El testarazo pasa por encima.

1-0 Min. 63 CAMBIO de Necaxa. Sale Daniel Álvarez. Entra Dieter Villalpando.

1-0 Min. 61 AMONESTACIÓN para Tijuana. Damián Marcelo Musto es amonestado.

1-0 Min. 60 ¡Atajadón de Lajud! El cancerbero salva su meta a mano cambiada.

1-0 Min. 57 CAMBIO de Tijuana. Sale Juan Manuel Iturbe. Entra Alejandro Guido.

1-0 Min. 54 Poco a poco, el cuadro albirrojo ha ido haciéndose del balón. Se acerca con mayor frecuencia a la meta de Lajud.

1-0 Min. 52 CAMBIO de Necaxa. Sale Felipe Gallegos. Entra Roberto Alvarado.

1-0 Min. 48 Arranca el segundo tiempo con la misma tónica. El cuadro fronterizo se encuentra volcado al frente en la meta necaxista.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL ESTADIO CALIENTE!!

Necaxa ha producido de poco a nada a la ofensiva, por lo que la charla táctica al entre tiempo tendrá que revolucionar el modo de juego.

De seguir las cosas como están, parece que Tijuana tendrá un partido para sobrellevar de fácil manera.

¡¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO!! Tijuana domina a Necaxa y hace pesar su casa.

1-0 Min. 38 AMONESTACIÓN para Tijuana. Michael Orozco es pintado de amarillo por entrada sobre Michael Orozco.

1-0 Min. 33 Xolos no ha dejado de sofocar al Necaxa tras el gol. Los albirrojos no conectan y juegan en su terreno de juego.

1-0 Min. 29 AMONESTACIÓN para Necaxa. Igor Lichnosvky ve la tarjeta amarilla llegando al primer tercio del partido.

1-0 Min. 23 Luis Gerardo Chávez saca tiro de media distancia que vence a Barovero, que da la impresión de que pudo haber hecho mucho más.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANAAAAAAAAA!!

0-0 Min. 21 Malcorra intenta sacar servicio dentro del área necaxista, el cual es oportunamente cortado por Báez.

0-0 Min. 18 Cabezazo del xolaje que pasa a unos metros de la meta de Barovero. Lucero no pudo darle dirección a su cabezazo.

0-0 Min. 16 Falta de Aguilar que pudo ser de amarilla. Adonai se guarda el tarjetón.

0-0 Min. 15 Primer jugada armada de Necaxa que exige a Lajud. Barragán saca potente disparo.

0-0 Min. 14 El partido es principalmente disputado en medio campo, aunque da la impresión de que Tijuana puede 'mojar' en cualquier momento.

0-0 Min. 8 Bou cruza tiro a servicio de Malcorra, pero falla de manera increíble.

0-0 Min. 2 Atajadón de Barovero! Rápido en el partido las emociones se palpan.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL CALIENTE!!

Alineación Necaxa: M. Barovero. B. Beckeles, I. Lichnovsky, M. de Luna, M. Ponce. D. Álvarez, F. Gallegos, X. Báez, L. Pérez, L. Galllegos. M. Barragán, C. González.

Alineación Tijuana: M. Lajud. D. Pérez, D. Aguilar, J. Valenzuela, M. Orozco. D. Musto, L. Chávez, V. Malcorra, J. Iturbe. G. Bou, J. Lucero

LISTAS LAS ALINEACIONES

En unos momentos más, les compartiremos las alineaciones del Tijuana vs Necaxa, además de la más reciente información que pueda surgir desde el Estadio Caliente. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Atentos a Felipe Gallegos. El mediocampista andino viene saliendo de una lesión y aun est´a recobrando ritmo, pero de lograr una rápida adaptación y de reencontrarse con su mejor versión, puede ser un arma indispensable para que el cuadro albirrojo se encuentre mejor al frente. El 'Pipe', habilitado al ataque, posee la profundidad para abastecer de balones a hombres como González y Barragán, sin desatander sus labores defensivas. 

Atentos a Víctor Malcorra. Especial atención tendrá que poner la zaga necasita al mediocampista ofensivo pampero. Con año y medio en nuestro fútbol, el oriundo de Río Negro posee las herramientas necesarias para romper el cerrojo impuesto por los dirigidos por Ambriz. Deberá conectarse de manera efectiva con su delantera para horadar la meta defendida por Barovero.

Aunque vale la pena recordar que la última visita del Necaxa al Estadio Caliente, fue una que el xolaje querrá olvidar, ya que los albirrojos usaron a los fronterizos de escalón para salir de un marasmo de resultados. El cuadro hidrocálido se llevó la victoria esa noche por dos goles a uno.

Para antecedentes, existen muy pocos en esta ocasión ya que entre estos dos equipos solo ha habido tres enfrentamientos en primera división. Y aun en el ascenso se toparon muy poco, dado que el conjunto canino solo coincidió un año con los electricistas. Si contamos su historial en primera, los hidrocálidos marchan invictos con dos victorias y un empate.

En la jornada inaugural le hicieron los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz, y al igual que su rival en turno, protagonizaron los únicos partidos sin goles. Con la diferencia de que rayos y escualos jugaron poco y su falta de imaginación fue evidenciada. Los dirigidos por Abriz siguen con la orden de que predomine un equipo cimentado en su defensa, dejando el ataque para otro día.

Por su parte, los Rayos del Necaxa siguen demostrando que adolecen del mismo mal que el torneo pasado, y su nula productividad al frente sigue siendo su talón de Aquilés. Se dice que aun no han cerrado todos los refuerzos, pero es evidente que el cuadro albirrojo tiene mucho que trabajar para mejorar su volumen de juego.

En el partido de la jornada 1, visitaron a la máquina celeste, uno de los candidatos al título, y lograron arrancarle dos puntos en el Estadio Azul. Viste plantarle cara a uno de los llamados 'grandes' del fùtbol mexicano, y probablemente más de un aficionado se encuentre ilusionado por lo que el xolaje pueda llegar a demostrar esta temporada.

El cuadro fronterizo arrancó de forma aceptable este Clausura 2018 y tiene mucho margen de mejora en comparación al certamen anterior, el cual fue de altibajos. Por lo pronto, su arranque es alentador y esta noche regresan a la perrera más grande del país, donde buscan darle a su afición una alegría y comenzar su camino por el título.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Tijuana vs Necaxa en vivo, correspondiente a la 2ª jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Caliente a partir de las 21:00 horas.