El conjunto de Necaxa rescató este martes un punto en la cancha del Estadio Jalisco, tras igualar ante Atlas, en lo que fue la séptima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Finalizando el encuentro, Ignacio Ambriz comentó no ver mal regresar a Aguascalientes con una unidad en la bolsa: "Enfrente teníamos a un equipo necesitado, que no ha ganado y que era el último lugar de la tabla general, pero, analizando los últimos juegos, no había jugado mal. Veníamos por el triunfo porque nos queríamos meter dentro de los primeros ocho lugares, pero el empate no es malo".

Por otro lado, expresó su sentir respecto a Barragán, quien convirtió el gol del empate, después de que, en cotejos pasados, no tuvo un buen accionar individual: "Lo he visto bien, la semana pasada hablé con él. Hoy volvió a ser el Martín que me gusta, que tiene movilidad, aguanta la pelota y tiene gol. Me da mucho gusto que haya anotado".

De cara a su próximo compromiso, el estratega rojiblanco aseguró que, pese a recibir a Rayados, deberán saldar la deuda que tienen pendiente en el Estadio Victoria, donde no han ganado en lo que va del certamen liguero: "Ser más contundentes, porque si estamos generando opciones de gol, pero no hemos estado finos. Tenemos el reto de hacerlo muy bien ante un equipo muy difícil como Monterrey, pero tengo mucha confianza, ya que el equipo va creciendo y espero que en casa consigamos un resultado favorable".

Por último, se dijo contento por el funcionamiento que tuvieron los elementos que ingresaron de cambio, como Gustavo Culma: "Todos están para aportar; siempre he dicho que, muchas veces, los suplentes te ayudan a resolver cosas y hoy lo hicieron bien".