Ignacio Ambriz destaca la actitud de Necaxa

El técnico de la institución hidrocálida considera justo el empate que obtuvieron ante los comandados por Enrique Meza.

Ignacio Ambriz destaca la actitud de Necaxa
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La noche de este viernes, en la Angelópolis, los Rayos del Necaxa rescataron el empate de último minuto ante el conjunto de Puebla, con la gran anotación de Martín Barragán, en lo que fue la novena fecha de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2018.

Después de la igualada, en conferencia de prensa, Ignacio Ambriz dijo estar contento por el accionar futbolístico de sus dirigidos: "Fue un gran partido, los dos equipos defendiendo su estilo, lo que provocó un juego muy táctico. Al final, me llevo el orgullo de los jugadores, quienes tienen mucha idea del futbol que pretendemos".

Llegaron a 13 unidades

Además, admitió que carecieron de generar jugadas de peligro: "En términos generales, no es un mal partido de nuestra parte; nos faltó ser más punzantes, pero me deja la sensación de que el equipo está vivo, tiene carácter, ganas e ilusión".

Para acabar, el estratega rojiblanco resaltó el comportamiento que ha tenido su equipo en este certamen, a tal grado de compararlo con los 'Electricistas' de los 90's: "No bajamos los brazos; por lapsos, este equipo, como en el que jugaba, no deja de luchar durante los 90 minutos y juega muy bien al futbol, pero necesitamos que esos lapsos sean más prolongados y ser más contundentes".