Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FT. Gracias por acompañarnos en la retransmisión de este partido. En instantes tendremos las reacciones desde el Estadio Hidalgo. ¡Buenas noches!

94' ¡Se acabó! El Atlético San Luis sorprende y derrota al Pachuca.

89' ¡Se la pierde Palacios! De rebote contacta frente al arquero pero se va desviada.

84' ¡Disparo de Palacios al poste!

69' Cambio de Pachuca: sale Chaco y debuta Walter González con los Tuzos

55' Cambio de Pachuca: sale Manneh e ingresa Figueroa.

¡Arranca el segundo tiempo!

45' ¡Finaliza la primera mitad!

40' ¡Cerca Pachuca! Disparo de Manneh que el arquero saca con las uñas.

27' Cambio de Pachuca: sale lesionado Mosquera e ingresa Álvarez.

23' Disparo de González que se va apenas desviado del arco Tuzo. San Luis muy peligroso en la contra.

13' Atajadón del Conejo tras un cabezazo de Barraza. San Luis es más.

12' ¡Se la pierde el Chaco! Sólo frente al arco rebana el balón y se va muy desviada.

6' ¡Gol del San Luis! Arturo Alvarado contacta con la testa y la envía al fondo.

1' ¡Arranca el partido!

XI San Luis: Fierro; Ramos, Álvarez, Rodríguez, Ramírez; González, Frías, Sissoko, Alvarado, Hernández; Barraza.

XI Pachuca: Pérez; López, Esquivel, Mosquera, Peña; López, Giménez, Sánchez, Manneh, Palacios; De la Rosa.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Pachuca vs San Luis, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Hidalgo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El Estadio Hidalgo será testigo del debut de Pachuca en la Copa MX, tras ser subcampeón la edición anterior. A pesar del frío programado, se estima que haya una buena entrada.

Atentos a: Jonathan Espericueta. La promesa de Tigres que se perdió poco a poco. Llegó al Atleti la temporada pasada y, aunque no es anotador, su desequilibrio en la conducción del esférico, lo convierte en un elemento peligroso.

Atentos a: Roberto de la Rosa. Es posible que el canterano tenga más minutos que en la Liga. Anotó en el Mundial de Clubes, pero tras debutar el torneo pasado en el primer equipo, no ha logrado "estrenarse" en el futbol mexicano.

Resultado partido Pachuca vs San Luis

El último partido de San Luis como local, fue precisamente en el certamen copero, donde recibió al Celaya y perdieron en un maratónico 3-4.

No es muy distinto el panorama del "Atleti", en el naciente campeonato de Ascenso, los rojiblancos registran dos derrotas, solo un gol anotado y cuatro en contra.

El último partido de los blanquiazules en la Bella Airosa, fue la remontada que sufrieron ante los Pumas, donde cayeron 3-2 para abrir el campeonato.

Los Tuzos no han tenido un buen arranque de campeonato, a pesar de obtener el empate en los minutos finales ante América, Pachuca solamente suma una unidad de las seis disputadas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pachuca vs San Luis en vivo, correspondiente a la 2ª jornada del Clausura 2018 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:06 horas.