Víctor Manuel Vucetich, timonel del equipo albiazul tiene buenas sensaciones en la pretemporada que está realizando el equipo en Cancún, Quintana Roo. Querétaro aún está en espera de un par de jugadores que puedan llegar a sumar al equipo y suplir las bajas que hasta ahora han dejado William da Silva y 'Danilinho'.

“En el trabajo vamos bien. Estamos esperando un par de refuerzos que fortalezcan el plantel para la siguiente campaña”, comentó Vucetich.

Además de los jugadores que esperan se incorporen en la pretemporada del equipo y se pongan a tope, el 'Rey Midas' destacó la recuperación de jugadores que estuvieron lesionados la mayor parte del torneo pasado y son piezas fundamentales para su esquema.

“Se ha venido trabajando y dando resultados. Dionicio Escalante ha mejorado muchísimo. Víctor Milke adquirió experiencia y con los regresos de Juan Forlín y Yasser Corona considero que seremos más fuertes a la defensiva”, agregó el estratega albiazul.

En la parte ofensiva, a pesar de las sensibles bajas de William y 'Danilinho', recuperan a Camilo Sanvezzo esperando al jugador que llegó a ser referente en la delantera de 'gallos'.

“Buscaremos tener velocidad y complementar con gente con gol. Esperemos que llegada de Sanvezzo de posibilidad real, que esté en un 100% y poderlo utilizar por lo menos la mitad de torneo para tener lo que esperamos de él”, añadió el técnico.

Entre los dos jugadores que espera el plantel, está la posibilidad de la llegada de Eder Borelli que actualmente milita en FC Juárez.

El cuerpo técnico y la directiva esperan que las lesiones no jueguen en contra como ocurrió en la campaña pasada que influyó en el desempeño irregular del equipo.