"La Cresta", nuevo semillero albiazul

La Directiva de Fuerzas Básicas comandada por Javier Mier, dan a conocer el nuevo inmueble en donde trabajarán los jóvenes talentos del club.

"La Cresta", nuevo semillero albiazul
"La Cresta", nueva casa de Fuerzas Básicas de Gallos Blancos//Foto: Fernanda Martínez
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Luego de dos años y medio, Jamier Mier,  Director de Fuerzas Básicas inauguró, “La Cresta” de la mano de Arturo Villa Nueva, Presidente Operativo y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, además de todos los jugadores de fuerzas básicas, padres de familia, personal administrativo y operativo del club albiazul.

“La Cresta” será la nueva casa de las categorías Sub 12, 13, 14, 15, juveniles, 17, 20 y segunda división, en un nuevo concepto de instalaciones de primer nivel.

Los jugadores de Fuerzas Básicas de Gallos dan la bienvenida a "La Cresta"//Foto: Fernanda Martínez
Foto: Fernanda Martínez

Javier Mier, aseguró estar contento con lo logrado gracias al apoyo de Grupo Imagen, quien apostó por el proyecto en donde todos los jugadores de las ya mencionadas categorías trabajaron para poder tener las instalaciones listas para su propio uso.

El Director de Fuerzas Básicas, comentó que el mote del lugar lleva dicho nombre como la parte alta e importante de un verdadero gallo de pelea, pues será el estandarte del lugar.

El inmueble es de primera generación ya que cuenta con dos campos de futbol, además de un campo de pasto sintético para fut7, además de una alberca, gimnasio, cafetería, vestidores y oficinas.

Las instalaciones fueron adaptadas, pintadas y moldeadas por los mismos jugadores, aseguró Mier ya que fue una parte fundamental para que los jugadores de las Fuerzas Básicas, sintieran “La Cresta” como un hogar.

Foto: Fernanda Martínez
Foto: Fernanda Martínez

En  la inauguración del inmueble,  se reconocieron a todas las personas que están detrás del primer equipo, personal administrativo, de logística asi como cocineros, empleados de aseo, choferes,  personal que cuida las canchas de CEGAR, Estadio La Corregidora, y también de “La Cresta”, así mismo al personal encargado de la casa club albiazul.

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo aseguró que se les fue entregadas medallas del campeonato de la Copa Mx que ganó el equipo queretano el pasado 1 de noviembre, por ser parte del equipo y ser importantes como los once que estuvieron dentro del terreno de juego al momento de campeonar.

En la ceremonia, fue inaugurada la primer cancha pro parte de Joaquín Beltrán, a la que llamaron “Polo Álvarez” en homenaje al kinesiólogo del club quien tiene 40 años en México y vive su tercer etapa con Gallos Blancos.

Foto: Fernanda Martínez
Foto: Fernanda Martínez

En las paredes del lugar, se relevaron las placas de cada categoría en donde además de tener el escudo con la categoría quedaron grabados los nombres de cada jugador que está registrado en el club albiazul.