Jaime Lozano tuvo sentimientos encontrados

El 'Jimmy' superó a Pumas, equipo con el que brilló como jugador.

Jaime Lozano tuvo sentimientos encontrados
Jaime sumó su tercer triunfo al hilo (Foto: Club Querétaro)
javier-juarez
Por Javier Juárez

Con cuatro picotazos, Gallos Blancos hirió a Pumas de forma cruel. Jaime Lozano vivió todo tipo de emociones. El técnico queretano habló sobre lo acontecido en La Corregidora. Ganarle a su querido equipo le provocó sentimientos encontrados: “Tuve mucha emoción, son sentimientos encontrados, le debo todo como jugador a Pumas pero le debo todo como entrenador a Gallos. Ellos me están dando la confianza”, dijo Jaime.

Sumar tres puntos más dejó satisfecho a Lozano: “Estoy contento con la victoria, es el primer partido que nos mantenemos estables mucho tiempo. A pesar de que recibimos el gol el equipo se mantuvo trabajando y obtuvimos la recompensa, destacó.

Al final Pumas se acercó mucho en el resultado: “Marcamos cuatro goles, pero para un equipo como Pumas no es definitorio. Afortunadamente al final nos quedamos con el triunfo”, resaltó.

Querétaro por ahora está en zona de Liguilla, sin embargo, Jaime es cauto; él sabe que el objetivo principal es otro: “Lo primero es alejarse de la zona de descenso y eso te va acercando a zona de calificación, tenemos objetivos muy claros, se están dando los resultados. Estoy agradecido por la confianza de la directiva, de los dueños y los jugadores”, expresó.

En poco tiempo, Jaime ya da de qué hablar. El 'Jimmy' lleva tres triunfos al hilo y continúa invicto en liga: “Todo me ha llegado muy rápido, estoy muy agradecido. No quiero ser entrenador toda mi vida pero los años que esté de este lado quiero trascender”.

Jaime le dará muchas oportunidades a la sangre nueva albiazul, él conoce a varios jugadores que pueden trascender. Aldo Arellano es su ejemplo: “Mi objetivo es ver a Gallos lo más alto posible y si los jóvenes como Aldo me pueden dar esa posibilidad lo voy a hacer, él le está abriendo las puertas a otros jugadores. Siempre el jugador que nace en la institución es que le pone un poquito más”, cerró.