Gallos Blancos ya está en la siguiente ronda del torneo copero y Jaime Lozano quiere repetir lo que logró Víctor Manuel Vucetich el año pasado. El “Jimmy” habló de sus grandes aspiraciones con el cuadro albiazul, él va por todo: Vamos a pelear por el título, no sé si es una responsabilidad pero ya lo vivimos y queremos volver a vivirlo, adelantó Lozano.

El “Jimmy” mostró los espolones desde ahora, Querétaro quiere beber de nuevo de la copa: Queremos refrendar el título. Estamos en dos torneos y peleamos por los dos, ojalá nos alcance para llegar muy lejos en la copa y en la liga estar en Liguilla”, dijo ambicioso.

Jaime no quiere darle más peso a una de las dos competencias: “Lo vamos a ir viendo, queremos avanzar en la copa hasta las últimas instancias, nos toca recibir los juegos, para eso eran importantes los tres puntos”, destacó.

El joven estratega queretano insistió en su deseo de ir “ir por todo, aspiramos a cosas grandes, importantes. Espero no tener que enfocarme en un torneo, quiero avanzar en los dos lo más posible, recalcó.

El antes jugador de Pumas cree que cuenta con un plantel basto para encarar los dos torneos: “Tenemos un buen plantel, ojalá que las lesiones nos respeten. Queremos hacerlo lo mejor posible, nos encantó ser campeones y esperemos darnos y darle a la gente esa posibilidad otra vez”, advirtió.

Jaime analizó el juego frente a Alebrijes: “Perdimos contra Cruz Azul pero nosotros siempre quisimos ganar, ahora no nos equivocamos tanto. Alebrijes ya está más enfocado en su torneo de ascenso, hay cosas por mejorar obviamente, quiero que todos los jugadores agarren ritmo, que exista competencia con los que están jugando en la liga. Crecer todos juntos”, pidió.

El “Jimmy” analiza la posibilidad de jugar con Sanvezzo y Villa juntos, ambos volvieron a anotar: “Me gusta jugar con un punta, pero estamos viendo. Necesitamos una semana larga para poder trabajar con los dos juntos”, avisó.

Lozano habló de la multa inverosímil que la Comisión Disciplinaria le puso a Gallos blancos por las playeras que promovieron la no violencia en el juego contra Pumas: “Nosotros fomentamos la paz, que sea deporte familiar. Es triste lo que pasó, en estadios pasan cosas impensables y se castiga más cuando uno quiere apoyar. Esperemos que la liga se sume más a estas causas, de que levantamos la voz en contra de la gente que no deja disfrutar el partido y viene a otras cosas”, cerró.