Lozano comprometido con la Ciudad de Querétaro

El timonel albiazul, quiere regresar al equipo queretano a los primeros planos del futbol mexicano.

Lozano comprometido con la Ciudad de Querétaro
Jaime Lozano, quiere una liguilla //Foto: Gallos Blancos
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

A pesar del descanso por Fecha FIFA, Gallos Blancos continua trabajando de cara al próximo compromiso ante Santos Laguna.

Jaime Lozano habló en conferencia de prensa, en donde el joven técnico habló de los próximos compromisos, los cuales serán vitales para conseguir el objetivo de la fiesta grande, “Vienen dos semanas importantísimas y sabremos como estamos, en dos semanas, cuatro partidos nos pueden poder muy cerca o dentro de la Liguilla”, dijo Lozano.

Para la Fecha FIFA, “Jimy” prefirió no tener encuentro amistoso, pues para él es más importante pulir detalles, para regresar el lunes para poder preparar el encuentro ante los santistas en la comarca lagunera.

Luego de conseguir el sexto lugar de la tabla general, Lozano aseguró que la humildad con la que se trabaja de un tiempo ha hecho un cambio notorio en toda la plantilla, “Veo grandes personas, es la mayor virtud del grupo, además tienen gran ambición, es gran proyecto en gran ciudad y teneos para hacer las cosas lo mejor posible”, comentó el estratega de Gallos Blancos.

El objetivo del equipo queretano está claro, luego de haber perdido en octavos de final la búsqueda del bicampeonato de Copa MX, los albiazules quieren la liguilla, “Lo que comentamos como grupo es que hay que entrar a Liguilla para buscar ganarla, para eso trabajamos todos los días”, agregó Jaime Lozano, Técnico de Gallos Blancos.

Gallos Blancos inicia la jornada doce del Clausura 2017 con quince unidades, luego de registrar cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

A pesar de haber iniciado el torneo en el sótano de la general, Lozano ha despuntado al equipo, lo cual los tiene en zona de calificación, por lo que será vital conseguir la mayoría de puntos ante sus últimos seis rivales: Santos, Atlas, América, Jaguares, Toluca, tigres, tres de ellos de visita y tres de local para asegurar un boleto a la fiesta grande.