Gallitos Sub 20 quieren repetir campeonato

Los pupilos de Isidro Valencia buscarán el objetivo aunque a seis fechas este se ve lejano.

Gallitos Sub 20 quieren repetir campeonato
Gallos Blancos Sub 20, buscan la lliguilla //Foto: AM
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

La salida de Víctor Manuel Vucetich, trajo a Gallos Blancos un antes y después, ya que se modificó toda la estructura de los cuerpos técnicos de las divisiones albiazules.

Sin embargo no es todas las divisiones están teniendo el mismo éxito que Jaime Lozano en el primer equipo.

La Sub 20 inició el torneo con Gerardo Galindo al frente de los menores, sin embargo, Jaime Lozano lo mandó llamar al primer equipo, por lo que dicha división quedó al frente del queretano Isidro Valencia, como auxiliar cuanta con el ex gallo blanco Diego Cervantes.

En pasadas competiciones, los gallitos Sub 20 eran líderes, sin embargó ha costado trabajo acoplarse a la forma de trabajo de Valencia, pues los números no van viento en popa.

A la fecha once del Clausura 2017, los queretanos reportan: cinco descalabros, cuatro empates y una victoria en todo el torneo, lo que los tiene en la casilla quince de la tabla general con siete unidades, nueve debajo de América, quien se encuentra en el octavo sitio y alcanza un lugar en la liguilla.

Para  Javier Mier, Director de Fuerzas Básicas de los emplumados, los recientes resultados no lo preocupan, pues se ocupa para que cambien lo más pronto posible.

Para Mier, lo importante es que los jóvenes y el técnico puedan complementarse para poder encontrar un punto de equilibro y comenzar a repuntar en esta última fase del torneo y luchar por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los queretanos ya cuentan con una estrella en dicha división, en mayo del 2016, de la mano de Jaime Lozano, actual técnico del primer equipo, los jóvenes dieron un golpe de autoridad ante Xolos en penales, en la frontera norte de nuestro país.

Gallos Blancos de Querétaro buscará obtener la mayor cantidad de unidades posibles en las últimas seis jornadas del torneo regular para poder pelear un ligar en la liguilla.