Luego de la dolorosa derrota de cuatro a uno ante Atlas en La Corregidora, el Técnico Jaime Lozano habló en conferencia de prensa.

Jaime Lozano argumento que analizará los errores y buscará la manera de mejorar de cara a la siguiente semana en donde sostendrá dos encuentros.

El estratega comentó que sus pupilos tuvieron diez minutos buenos dentro del terreno de juego, los cuales fueron aceptables, sin embargo los rojinegro se fueron arriba, “Hay que ver que hay que mejorar, porque los partidos cada vez son menos y si queremos aspirar a la clasificación tenemos que ganar”, declaro Jaime en conferencia de prensa.

Desde la llegada de Jaime Lozano al banquillo albiazul no se había visto una goleada como la recibida por los rojinegros, “Quisiera que fuera una pesadilla, el futbol es eso. Duele, qué más quisiera que no fuera verdad”, dijo el Director Técnico de Gallos Blancos.

Conforme van pasando las jornadas sube el ritmo de juego, al que le está costando jugadores a Lozano, quien ya tiene algunas bajas importantes, “Algunos no están bien como estaban antes, hay que meter a los que estén mejor”, aseguró el timonel albiazul.

El estratega aseguró que se buscarán soluciones y olvidar lo que pasó, pues se quieren enfocar en Xolos y América, rivales a los que enfrentará la siguiente semana.

Gallos Blancos se quedó en la posición once con quince unidades, dos abajo del octavo lugar, por lo cual, será vital el triunfo ante los pupilos de Miguel Herrera. Además de que no puedan sumar Santos, Morelia y Pumas para que los queretanos estén en zona de calificación.

El duelo ante Xolos es el encuentro pendiente del jornada diez, la cual se suspendió por la huelga de los árbitros el pasado mes de marzo, el cual se disputará el miércoles a las 19:00 Hrs en La Corregidora.

Los queretanos no tendrán descanso y este domingo regresan a las actividades para preparar dicho enfrentamiento.