Previa Querétaro - Jaguares: última llamada para los  emplumados

Sábado 22 de abril; 17:00 hrs. // Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX // Estadio Corregidora // Árbitro: // Transmiten: Grupo Imagen y VAVEL //  Gallos Blancos buscará redimirse y buscar de todas las maneras posibles una clasificación que ya se ve muy lejana.

Previa Querétaro - Jaguares: última llamada para los  emplumados
Previa Querétaro – Jaguares: Última llamada para los  emplumados
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Ambas escuadras buscan la victoria a como dé lugar, los Jaguares de Chiapas buscan sumar puntos para alejarse lo más posible del fondo de la tabla porcentual y los Gallos Blancos del Querétaro intentarán colarse nuevamente a una Liguilla, luego de acumular ya cuatro torneos sin lograr clasificar.

Tanto Querétaro como Jaguares acumulan ya cuatro encuentros sin lograr sumar de a tres, por lo tanto ambos están hambrientos de una victoria que los saque del abismo en el que se encuentran.

Cabe resaltar que Jaguares no logra ganarle a los Gallos Blancos del Querétaro desde el Clausura 2009, donde los de Chiapas vencieron a los de casa 2-1, con goles de Tressor Moreno y Jairo Patiño; quien descontó por parte de los emplumados fue Danilo Verón.

¿Cómo llegan?

Los Gallos Blancos del Querétaro vienen a la baja, luego de empezar con triunfos el mandato de Jaime Lozano, los de casa no han logrado ganar desde la Jornada 11, donde cayeron 1-0 ante Santos, sin olvidar la Jornada 10 que tuvo lugar el pasado 12 de abril, donde los albiazules cayeron por la mínima.

Por su parte, Jaguares no ha ganado desde la Jornada 9, donde perdió 2-0 frente a Cruz Azul, cabe resaltar que los de Chiapas buscan sumar para salirse del fondo de la tabla de descenso, ya que se ubican en el lugar 17, únicamente por encima de Veracruz, por lo cual una derrota podría costarles la categoría.

Jugadores a seguir:

Ricardo Esqueda

A raíz de la expulsión de Bornstein, el defensa demostró que tenía todas las aptitudes para cubrir la lateral izquierda de la defensiva queretana, pues bastó un juego para ganarse la confianza del técnico albiazul.

Félix Micolta

 Una de las más recientes contrataciones del Club, quien ha logrado ganarse varios minutos por sus grandes actuaciones, Micolta  es el jugador ideal para sorprender cuando el rival menos lo espera.

Últimas Alineaciones