Una nueva esperanza albiazul

Los emplumados continúan preparándose arduamente para iniciar el Apertura 2017 con el pie derecho.

Una nueva esperanza albiazul
Foto: Club Querétaro
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Los Gallos Blancos del Querétaro continuan con su preparación de cara al Apertura 2017 y a la Copa MX, donde buscarán ingresar a la Liguilla tras ya dos años de no ingresar a la 'Fiesta Grande'.

Los ahora dirigidos por Jaime Lozano, se encuentran ilusionados por el inicio de un nuevo torneo, donde completamente renovados buscarán posicionarse en los primeros lugares y de paso alejarse lo más posible del fondo de la porcentual.

Cabe mencionar que a su vez, son bastantes los canteranos que recibirán una oportunidad con el primer equipo, donde Aldo Arellano y Ricardo Peña, son los que mantienen la continuidad tras haber disputado algunos encuentros el torneo pasado.

A su vez, Paolo Yrizar, seleccionado nacional sub-20 y canterano emplumado se encuentra en la pretemporada, donde también destaca Jonathan Suárez y Benny Díaz, quienes han sido llamados por la selección estadounidense en diversas ocasiones.

También Brian Martínez, Gil Álcala, Ricardo Quirarte y Jordi Cortizo entrenan con los dirigidos por Lozano, quienes han sido campeones en sus categorías, quienes mantienen la ilusión por debutar en el máximo circuito.

El Querétaro, aunque se equipó muy bien con jugadores de sus Fuerzas Básicas, no perdió el momento para reforzar diversas posiciones que hacían falta, contratando a jugadores de renombre que buscarán ganarse un lugar en la alineación titular.

Javier Güémez, Erbin Trejo y Alexis Pérez fueron los tres refuerzos que trajo la Directiva, buscando aportar más en el mediocampo y en la defensa central que en los últimos encuentros de los albiazules no se veía con mucha solidez.

Cabe destacar que los Gallos Blancos se enfrentarán previo al torneo al Ámerica este 16 de julio  en el StubHub Center, donde jugarán en busca de la Super Copa MX.

Los emplumados llegarán a este Apertura buscando demostrar la calidad del conjunto albiazul, misma que tendrán que plasmar con resultados luego de finalizar el Clausura 2017 de una manera garrafal.