Previa Querétaro vs Monterrey: El Gallo busca volver a cantar en casa y sumar

Sábado 30 de septiembre; 17:00 horas // Jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX // Estadio Corregidora  // Árbitro: sin confirmar // Transmiten: Imagen y VAVEL.com // Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán ganar en casa para respirar un poco en el tema porcentual.

Previa Querétaro vs Monterrey: El Gallo busca volver a cantar en casa y sumar
Previa Querétaro vs Monterrey: El Gallo busca volver a cantar en casa y sumar
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Tras 11 jornadas disputadas y con los Gallos Blancos del Querétaro en los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2017,los queretanos recibirán al Monterrey, un duelo que se ve muy complicado para los locales. 

El Querétaro lleva bastante sin lograr sumar, ni de local ni de visita, situación que ya los metió en aprietos en el tema porcentual. El conjunto emplumado no tiene ni pies ni cabeza, tema que comienza a preocupar dentro del gallinero, ya que se encuentran muy en el fondo de la tabla general. Además con la victoria de Atlas de anoche, los rojinegros ya los igualaron en puntos del cociente con dos juegos aún pendientes.

Por su parte Monterrey se encuentra en el primer lugar de la general, sin haber disputado el duelo de la jornada pasada, esto debido al mal clima que se presentó en la Sultana obligándolos a cancelar el encuentro programado vs Santos. Y en su visita a La Corregidora, buscarán que el invicto en la Liga MX continué en una plaza que no le ha pesado tanto a sus rivales a lo largo del presente semestre.

Ambos equipos llegan a este encuentro con sus objetivos  muy claros, aunque el de Gallos se complica más, ya que tiene que ganarle al líder general, con la ventaja de que esta en su territorio. 

Jugador a seguir

Erbin Trejo | El jugador se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro de Lozano, quien a pesar de no haber comenzado el certamen a causa de una lesión, se ha encargado de darle mayor dinamismo al conjunto albiazul, más velocidad y más llegada. 

Foto: Imago 7
Foto: Imago 7

Nicolás SánchezEl defensa argentino se ha ganado la confianza de Mohamed a raíz de su buen trabajo dentro de la zaga regia. 

Foto: Zona Rayada
Foto: Zona Rayada