Este martes Querétaro recibirá al Cruz Azul, duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017, misma que fue suspendida debido a los eventos suscitados el pasado 19 de septiembre.

Los Gallos Blancos comandados por Jaime Lozano, llegan de haber obtenido dos empates consecutivos, mismos que no ayudan mucho al cociente del conjunto albiazul, quienes se localizan en estos momentos al fondo de la tabla porcentual únicamente arriba del Veracruz, situación que preocupa bastante a los emplumados..

Al Querétaro le urge una victoria, misma que podría consumar contra la Máquina, contra quienes suman 18 victorias, 12 derrotas y 8 empates, siendo mayoría los números positivos.

Por su parte, el Cruz Azul viene de una dolorosa derrota a manos del América, contra quienes quedaron 3-1, previemente los cementeros le ganaron a los de la Universidad Nacional Autónoma de México 4 goles a 1, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo.

Cabe resaltar que los de La Noria sufren varias bajas que mermaran su funcionamiento, la más significativa, la de Édgar Méndez, quién ha demostrado un gran desempeño con los cruzazulinos, a ésta baja se suman las de Adrián Aldrete, Ángel Mena y Francisco Silva.

Gallos Blancos buscará resarcir su camino y de paso demostrar que los jugadores realmente respaldan a Jaime Lozano, y pelearán or la victoria a como dé lugar.

Jugador a seguir

Camilo Sanvezzo | Brasileño caracterizado por ser el goleador de los emplumados, ha anotado en los dos últimos encuentros, por lo que andará buscando volver a anotar, situación que los de La Noria tendrán que ver cómo controlar.

Foto: VAVEL México
Foto: VAVEL México

Felipe Mora | Chileno, de los más queridos en el conjunto azul, será un arma letal para la defensiva de Querétaro, cabe destacar quesu último doblete lo anotó contra Querétaro; a falta de Édgar Méndez, habrá que poner especial atención en él.

Foto: Radio Agricultura
Foto: Radio Agricultura