Tiago Volpi: “Tenemos una deuda con la aficion”

El cancerbero brasileño sabe que ganarle a Santos es una obligación.

Tiago Volpi: “Tenemos una deuda con la aficion”
Tiago Volpi está listo para enfrentar a Santos. //Foto: Gallos Blancos
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Luego de la derrota del pasado martes ante Cruz Azul, Gallos Blancos regresa a la actividad y este viernes previo al encuentro ante Santos, Tiago Volpi habló sobre lo vivido luego del duelo de media semana.

“Hubo un coraje muy grande pero ya pasó. No van a devolver puntos o rehacer partido. Hemos dejado que la directiva tome las medidas necesarias y nosotros pensar en Santos”, comentó el brasileño.

A pesar de los malos momentos, Volpi se enfoca en los próximos encuentros, “Es un mes de muchos partidos, tenemos Copa MX también y de una forma debemos olvidar lo que pasó, no sirve de nada tener el coraje”, aseguro el arquero queretano.

Aunque los resultados no se han dado y la afición pide resultados, Volpi asegura que el equipo ha jugado bien, “Hemos generado situaciones pero siempre pasa algo que no nos deja salir con una victoria, Hay que tener la conciencia de hacer máxima cantidad de puntos para alejarnos del descenso “, comentó el casaca 31 de Gallos Blancos

 A pesar de los malos resultados, Tiago Volpi asegura que siguen en deuda con la afición, “La afición siempre ha demostrado amor y cariño por la institución a pesar del mal momento, casi siempre el estadio está lleno. Ellos nos apoyan y las cosas no salen en la cancha y nos deja mal. Es malo cuando trabajas bien para hacer las cosas y los resultados no vienen”, dijo desesperado el arquero de nacionalidad brasileña.

Gallos Blancos enfrentará a Santos Laguna este sábado en La Corregidora, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2016.

El encuentro tiene expectativas altas pues será ahí en donde puedan sumar su tercera victoria en el torneo, de otro modo, la situación podría empeorar más y con una victoria de Chivas, Gallos podría ser el último equipo de la general, añadiendo a ello problemas más serios en la porcentual.