Monterrey mantiene su trabajo de pretemporada de cara a lo es el segundo semestre del año donde participarán tanto en el torneo de Liga Apertura 2017 como la Copa MX.

El zaguero mexicano, Efraín Juárez, habló sobre el trabajo que está realizando el equipo regiomontano como lo que es también la incorporación de los refuerzos.

Este equipo se ha caracterizado por tener buenos jugadores en cada lugar, en cada puesto. La competencia interna siempre es buena para hacer crecer en todo sentido al equipo. Estamos conscientes de que hay grandes jugadores, que todos quieren jugar, ojalá se den las cosas para que este torneo sea de nosotros, pelear el campeonato, también la Copa”.

La parcialidad ha mantenido su reproche en las últimas semanas en contra del equipo de Monterrey por los resultados que no llegan, sobre esto Juárez comentó: “Primero agradecerle a nuestra gente que ha estado en todo momento, en las buenas y en las malas. Más que hablar tenemos que demostrar en la cancha, ellos saben lo que nos ha dolido a nosotros”.

“Yo creo que este torneo con la gente que ha llegado más los que ya estábamos, estamos conscientes de que tenemos que pelear lo máximo por ellos, se merecen que les demos una alegría y ojalá este torneo sea de nosotros”.

Efraín consideró que Rayados es ahora un conjunto más maduro y reiteró que pelearán con todo por obtener los títulos que se les han negado en últimos años.

Estamos en una pretemporada pensando en otro torneo, esto es así, no podemos lamentarnos en lo que dejamos de hacer, tenemos que estar pensando siempre hacia adelante. Hoy no podemos estar pensando en la Final, la Liguilla, claro es nuestro objetivo pero tenemos que ir paso a paso, partido a partido y darle una alegría a nuestra gente en el campo”.