Tigres anuncia venta de boletos para semifinal

Después de lograr el pase a la siguiente ronda, el equipo felino dio a conocer los precios de los boletos para la semifinal del Apertura 2016.

Tigres anuncia venta de boletos para semifinal
(Foto: Tigres Oficial)
luisdallen7
Por Luis Rodriguez

Terminó la serie de Cuartos de Final y los Tigres de la UANL lograron el objetivo de avanzar a la siguiente ronda luego de golear 5-0 a Pumas (7-2 en marcador global) en el regreso a la senda del gol del atacante francés, André-Pierre Gignac.

Tras la victoria, la directiva del equipo auriazul lanzó un comunicado a través de sus redes sociales sobre la venta de boletos para las semifinales (con fecha, rival y horario por definir), la cual inicia con la renovación de las entradas para los aficionados que cuentan con abono el domingo 27 de noviembre hasta el martes 29 en sucursales de Banco Afirme y la página oficial del equipo.

El horarios para este domingo será de 10:00 a 15:00 horas, siendo las sucursales Afirme: Hidalgo, Los Ángeles, Padre Mier, Apodaca Centro, Anáhuac, Lincoln, Escobedo, Garza Sada, Guadalupe, Mercado de Abastos Guadalupe, Valle, Vasconcelos, Santa Catarina, Humberto Lobo y Valle Oriente, quienes le abrirán las puertas a los abonados felinos para la compra de sus boletos. Lunes y martes abrirán todas las sucursales de Afirme en horario regular, de 9:00 a 17:00 horas.

Para llevar a cabo el proceso, es necesario contar con el abono de la reciente temporada (2016/2017). El pago se puede realizar en efectivo o con cualquier tarjeta bancaria participante.

Cuando termine el periodo de venta para los abonados, el 30 de noviembre se abrirán las taquillas del Estadio Universitario para que los futuros abonados puedan comprar su boleto, por lo que necesitaran presentar el correo electrónico que recibirán.

También dieron a conocer que de acuerdo a las localidades que queden disponibles, la venta libre se realizaría el 1 de diciembre hasta el día del encuentro, dándose a conocer la lista de precios en su momento.

Destaca el aumento en el precio de los boletos de entre el 10 al 15 por ciento en comparación en la venta de los Cuartos de Final.