Espera Jorge Torres Nilo un América más peligroso

Además, la mañana de este miércoles, la plantilla regia se tomó la foto oficial del Clausura 2017.

Espera Jorge Torres Nilo un América más peligroso
(Foto: Radio Fórmula)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

En un abrir y cerrar de ojos, Tigres y América se vuelven a ver las caras, luego de lo sucedido el pasado mes de diciembre en plena Navidad, donde el conjunto felino salió victorioso y alzó la quinta estrella en su paso por la Primera División.

De cara a dicho encuentro, el zaguero auriazul, Jorge Torres Nilo, habló sobre cómo ve al cuadro azulcrema en vísperas de un nuevo choque ante ellos: “Yo lo veo hasta más peligroso no por demeritar a Moisés (Muñoz) que es un grandísmo arquero y a (Rubens) Sambueza, que es un extraordinario jugador pero lo veo más complicado porque ellos tienen esa espina clavada, una revancha. No nos podemos confiar de nada, es un equipo grande”.

Nosotros queremos ganar, la Final ya pasó, ahora es un nuevo torneo, pero siempre queda algo, a lo mejor inconscientemente que ellos puedan tener y vamos a salir a pelear todas las pelotas”.

Tigres ha tenido un arranque hasta cierto punto esperado por parte de su afición, sin embargo, esperan que ante los de Coapa las cosas cambien, en la cancha del Estadio Universitario: “Más allá del tema físico, nosotros nos hemos dado cuenta que  debíamos de hacer algunas cosas estratégicas y las estamos corrigiendo, estamos trabajando (en ello)".

Se toman la foto oficial.

Por otro lado, la mañana de este miércoles, la plantilla correspondiente al Clausura 2017, se tomó la fotografía oficial en la cancha del Estadio Universitario, teniendo la presencia de la copa obtenida ante las Águilas.

A su vez se dio a conocer que el “Volcán”  contará con una remodelación, la cual consiste en añadir de 15 a 20 mil asientos más al recinto de San Nicolás de los Garza. Además se planea construir un centro comercial en los alrededores del inmueble.

Será en el próximo mes de febrero cuando se tenga la primer reunión con respecto a dicho tema.

Plantilla de Tigres del Clausura 2017 | Foto: @TigresOficial en Twitter
Plantilla de Tigres del Clausura 2017 | Foto: @TigresOficial en Twitter
VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia