Tigres, entre los mejores 20 equipos del mundo

Según datos del portal Football World Rankings, los dirigidos por Ricardo Ferretti están entre los mejores clubes de todo el mundo.

Tigres, entre los mejores 20 equipos del mundo
(Foto: Gustavo Gómez/VAVEL México)
vavel
Por VAVEL

Pese a ubicarse en el lugar 12 de la tabla general, y de haber tenido un arranque muy flojo en liga en este torneo, Tigres continúa dando de qué hablar a nivel mundial, pues el portal Football World Rankings los ubica dentro del top 20 de clubes a nivel internacional.

Según la más reciente actualización publicada por el equipo de World Rankings, el cuadro regio es la décimo novena mejor escuadra de todo el mundo, colocándose por encima de clubes como la Roma y el Napoli de Italia, o el único equipo que ha sido capaz de ganar la Premier League de forma invicta como Arsenal de Inglaterra.

Respecto a la publicación anterior, los univesitarios fueron capaces de ascender 4 puestos y superar al América, quien era el club mejor posicionado de la lista (16). En esta ocasión, los azulcremas bajaron hasta la pisición 21, cayendo así fuera del Top 20, aunque continúa mejor colcoado que la Roma de Italia.

Además, este mismo listado posiciona a los de San Nicolás de los Garza como el tercer mejor equipo de todo el continente americano, solamente por detrás de equipos como Atlético Nacional de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil, ambos ganadores recientes de la Copa Libertadores.

Como era de esperarse, el Top 3 de esta lista lo ocupan tres equipos españoles: en primer lugar aparece el Real Madrid, seguido por el Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes completan la terna de los mejores equipos del mundo según el portal.

(Foto: @TigresOficial)