Previa Tigres - Querétaro: A rugir una vez más en el Volcán

Sábado 5 de agosto; 19:00 horas // Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 // Estadio Universitario// Transmiten: Televisa y VAVEL.com // Querétaro visita la sultana del norte en busca de vencer a unos Tigres que han tenido un buen inicio de torneo.

Previa Tigres - Querétaro: A rugir una vez más en el Volcán
Previa Tigres - Querétaro: A rugir una vez más en el Volcán
vavel
Por VAVEL

Luego de la goleada inicial ante el Puebla, el Estadio Universitario abre sus puertas para un nuevo encuentro de la Liga MX, para que Tigres reciba a Querétaro en busca de un nuevo triunfo que los mantenga con el buen nivel mostrado en los dos compromisos anteriores.

Los 'Gallos Blancos' buscarán repetir lo conseguido hace dos torneos, cuando en la última fecha del Apertura 2016 logró quedarse con la victoria en su visita al 'Volcán' con un marcador a su favor de 2-1.

En busca del liderato

Después del 5-0 en la primera jornada ante el Puebla, los felinos viajaron a la comarca lagunera para enfrentar a Santos la fecha anterior; sin embargo, pese a tener momentos muy buenos durante el partido, terminaron dividiendo unidades e incluso perdiendo a Enner Valencia para este compromiso.

Con un empate y una derrota en sus duelos anteriores, Tigres ha mostrado momentos muy buenos a lo largo de los 180 minutos que ha disputado. Pese a que Ferretti está innovando con la defensa de 3 en su equipo, los jugadores se han visto cómodos con este esquema y los resultados lo han reflejado.

(Foto: La Afición)

A sacarse la espina

Tras la victoria en el Azteca por la mínima frente al América, Querétaro partía como amplio favorito para el duelo de la jornada anterior frente al recién ascendido Lobos BUAP, pero se llevó una gran sorpresa pues el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. terminó goleándolos en La Corregidora con un marcador final de 4-0.

Los dirigidos por Jaime Lozano deberán afrontar ahora una de las pruebas más difíciles del campeonato con todo en contra; no obstante, saben lo que es ganar en el Estadio Universitario e intentarán hacerlo una vez más.

(Foto: Lobos BUAP Oficial)

Jugadores a seguir

Lucas Zelarayán| El argentino ha vuelto a la titularidad en el equipo felino y lo ha hecho como el encargado de comandar el medio campo. Con la salida de Guido Pizarro, Ferretti ha optado por 'el chino' para ser el 'regista' del equipo. Luego de dos partidos y aunque no es una posición que conozca a fondo, ha dado buenas actuaciones e incluso a colaborado con goles para su equipo.

(Foto: GettyImages)

Camilo Sanvezzo| A pesar de haber errado un penal la jornada anterior en la derrota por goleada de su equipo, el brasileño sigue representando la mayor amenaza ofensiva del cuadro queretano y parece estar recuperando su nivel luego de aquella lesión sufrida hace un par de torneos.

(Foto: Récord México)

Últimas alineaciones