Sin problema alguno André Pierre Gignac para enfrentar a Querétaro

Este lunes en conferencia de prensa el timonel auriazul, Ricardo Ferretti, habló sobre el elemento francés quien saliera de cambio en el último encuentro del Campeón. Además le dio la bienvenida al futbol mexicano al atacante estadounidense Landon Donovan

Sin problema alguno André Pierre Gignac para enfrentar a Querétaro
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Tigres inició la semana de buena forma, luego de obtener sus primeros tres puntos del certamen y ahora con la mira totalmente lista para encarar este próximo sábado en punto de las 17:00hrs a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora.

Este lunes fiel a su costumbre, el estratega felino, Ricardo Ferretti, compareció en conferencia de prensa donde habló primeramente del atacante francés, André Pierre Gignac, quién salió de cambio en el cotejo ante Santos el pasado fin de semana.

Son golpes del partido pasado, llevó dos ‘cariñitos’ y naturalmente resintió ahorita. Para que él esté bien para mañana, hoy hace un trabajo aparte pero trabaja, naturalmente esperemos que mañana esté bien”.

Posteriormente abundó más en el tema del galo, refiriéndose a cuánto tiempo podrá estar en activo como jugador Gignac e inclusive se puso de ejemplo: “No sé cuánto tiempo quiera él jugar, tiene que trabajar. Yo jugué hasta los 38 (años) y nunca me preocupé. Yo entrenaba y jugaba y llegaba con ganas, venía con todas las ganas y punto”.

Sobre Jürgen Damm quien se va reintegrando poco a poco al equipo, el ‘Tuca’ comentó: “Todavía le falta recuperarse bien de su accidente, ponerse bien físicamente, después tiene que hacer un trabajo de preparación táctico, de partido para poder ser tomado en cuenta para alguna situación de estar dentro de los 18”.

Mucho se ha hablado de la llegada del ya veterano jugador estadounidense, Landon Donovan, quién formará parte de los Esmeraldas del León en este Clausura 2018. Al ser cuestionado Ferretti sobre la presencia de dicho elemento en el futbol mexicano, el timonel de los Tigres dijo: “Me cae súper bien, es un gran jugador. Espero que se ponga bien físicamente, tiene mucho talento, siempre nos hacía la vida de cuadritos cuando jugaba en la Selección de Estados Unidos en contra de México. Darle la bienvenida y desearle mucha suerte”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia