A pesar de ser una de las golfistas más jóvenes del torneo, Lexi Thompson se convirtió en una de las gigantes del torneo, donde se colocó en el liderato del Lorena Ochoa Invitational 2013.

Lexi Thompson, originaria de Coral Springs, Florida, argumentó en conferencia de prensa que la presión se esfumó cuando se coronó en el torneo de la LPGA, Sime Darvy.

"Obtener tu primer campeonato es increíble, no hay nada igual pero conseguir ese segundo campeonato me costó mucho trabajo, que finalmente fue bien remunerado".

Sobre la fanaticada que se hace presente en el Guadalajara Country Club, habló especialmente de la niña Alba, quien la ha seguido a lo largo de su paso en el penúltimo torneo de la temporada.

"Los fans son geniales aquí en México, éste es mi segundo año y hay muy buen ambiente, Alba vino a verme todos los días el año pasado y éste también, es muy linda y nos mantenemos en contacto prácticamente cada día y es grandioso tener eso".

Finalmente, señaló que tienen un significado especial, donde trata de estar en contacto con sus fans y buscar sacarles una sonrisa.

"Los fans significan mucho para mí, se ponen en contacto conmigo, me siguen y me apoyan en los buenos y malos momentos, siempre intento firmar todos los autógrafos porque sé que ellos hicieron un esfuerzo por venir a verme y quiero mostrarles lo que significan para mí", señaló.