Se lleva Sultanes la serie ante Rieleros
Cory Aldridge se fue de 4-3 y puso la primera en la registradora para Sultanes (Foto: Manuel Martínez | VAVEL)

Se lleva Sultanes la serie ante Rieleros

Cinco carreras en la sexta entrada fue la clave para que Sultanes se adjudicara la serie ante Rieleros. Cory Aldridge y Ramón Ríos los mejores bateadores al irse de 4-3.

manuelmartinezgzz
Manuel Martínez
Este sábado los Sultanes vencieron 6-2 a los Rieleros en el segundo juego de la serie, la cual se adjudicaron tras el triunfo de hoy, siendo la clave una producción de cinco carreras en la sexta entrada, así como una buena actuación del abridor Óscar Rivera y los relevistas Javier Solano y Tony Peña.
 
Los problemas para Rieleros empezaron al culminar la primera entrada, pues una lesión en el hombro dejó fuera a su abridor Fredy Quintero, que apenas pudo lanzar una entrada.
Cory Aldridge, de destacada actuación al irse de 4-3, abrió el marcador al hacer pisa y corre desde la antesala luego de una línea de out que eliminó al bateador Adán Muñoz en el segundo epiosdio.
 
Irónicamente, la ventaja se amplió a seis en el sexto rollo. Ramón Ríos (4-3) fue impulsado por Luis Alfonso García, y éste por Aldridge, quién llegó por segunda vez al home gracias a un doble de Ricky Álvarez. "El Wolverine" junto con Humberto Cota, fueron remolcados por Heber Gómez sentenciaron la pesadilla rielera al dejando el marcador 6-0. Las cosas se le complicaron al relevista regiomontano Abraham Rivera, quien recibió las dos carreras de Aguascalientes en un sencillo de Leobardo Arauz que dejó entrar a Julián Castro y Carlos Orrantia.
 
El triunfo fue para Óscar Rivera, luego de cinco innings, en los que permitió tres hits y ponchó a cuatro enemigos, la derrota la cargó Remberto Romo, pues con 2.2 entradas, fue el lanzador visitante con más tiempo en la lomita y el salvamento fue para Tony Peña.
 
El tercer juego de la serie comienza mañana a las 17:05 horas en el Estadio Monterrey.
VAVEL Logo