TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SULTANES 1 0 0 0 1 2 0 6 1 1 7 0
ACEREROS 0 0 0 2 2 0 0 1 0 2 2 0

RESULTADO DE PITCHEO

RESULTADO PITCHER IP H R ER HR K BB
JUEGO GANADO César Carrillo (1-0) 1.0 0 0 0 0 0 0
JUEGO PERDIDO Ángel Ramírez (0-1) 0.1 6 6 6 1 0 0
JUEGO SALVADO No hubo --- - - - - - -

Con un rally de seis carreras en la octava entrada, los Sultanes de Monterrey rompieron un cerrado encuentro en el que terminaron por vencer 11-5 a los Acereros de Monclova para ponerse 2-0 en la primera serie de playoffs.

El sábado, fue un kilométrico encuentro en el que terminaron por imponerse en la décimo quinta entrada, hoy, la ofensiva se encendió en el penúltimo inning para que los regiomontanos se vayan con importante ventaja a Monterrey, donde se jugarán el tercero, cuarto y posiblemente un quinto encuentro.

Ricky Álvarez y Agustín Murillo pegaron cuadrangulares que produjeron cinco de las 11 carreras, indispensables para la victoria de ésta noche.

Sultanes se fue al frente con un sencillo de Murillo que empujó a Chris Roberson, quién recibió al abridor Manuel Chávez con un triple, pero en la cuarta entrada, Acereros le dio la vuelta con anotaciones de Flavio Romero y Jesús Arredondo, en un wild pitch de Ramón García y en hit de Saúl Soto, respectivamente.

En la quinta entrada José Félix empató en bola ocupada de Ramón Ríos y Monclova recuperó la ventaja con carreras de Daniel Sánchez y Flavio Romero, poniendo la pizarra 4-2 tras cinco completas.

Ricky Álvarez pegó su bambinazo en la sexta, llevándose a Heber Gómez volviendo a poner tablas el encuentro, hasta que llegó el momento cumbre del partido las seis carreras de Sultanes en la octava entrada luego de que los relevistas Hassan Pena y César Carrillo colgaran ceros en la sexta y séptima alta.

Heber Gómez, José Félix y Leonardo Germán pisaron el pentágono para regresar la ventaja a los visitantes y Agustín Murillo voló la pelota del parque con Roberson y Ríos en las bases, poniendo un 10-4 prácticamente definitorio.

Olmo Rosario puso una más en la registradora para Monclova y Félix hizo la tercera de su cuenta personal para poner las cifras finales 11-5.

La serie continuará el martes a las 19:05 horas en el Estadio Monterrey, con posibles lanzamientos de Carlos Monasterios (Sultanes) y Zack Segovia (Acereros).