La Liga All Elite vivirá su tercera jornada
Foto: @proesaent

La Liga All Elite vivirá su tercera jornada

La primera liga de lucha libre en nuestro país celebrará la tercer jornada de combates este 8 de febrero en la Arena México.

chema-miranda
Chema Miranda

Los aficionados al deporte del catch podrán disfrutar de la tercera jornada de la Liga All Elite de la promotora Proesa Entertaiment el próximo domingo 8 de febrero en punto de las 17 horas en la catedral de la lucha libre, la emblemática Arena México.

Tras las primeras dos jornadas vividas en la Arena Puebla y en la Arena Coliseo, llega la tercera fecha, que contará con la presencia de grandes estetas del ring.

La lucha que encabeza el cartel presenta a Dr. Wagner y la Sombra enfrentándose a L.A. Park y el Volador Jr, mientras que en la batalla semifinal se verán las caras Atlantis, acompañado del tijuanense Xtreme Tiger, ante el Último Guerrero y el Loco de Tulancingo, Super Crazy.

Otro de los atractivos que presenta esta empresa es el retorno al cuadrilátero de la México Catedral del veterano Fuerza Guerrera, quien revivirá una encarnizada rivalidad con Negro Casas.

El cartel lo complementan tres luchas más con las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre; los boletos, que van desde los 50 hasta los 380 pesos, ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la arena.

VAVEL Logo
CHAT