Reconoce la MASL a Diego Reynoso por segunda vez
(Foto: telediario.mx)

Reconoce la MASL a Diego Reynoso por segunda vez

El portero del Flash de Monterrey, Diego Reynoso, fue reconocido por segunda vez en el equipo de la semana de la Major Arena Soccer League.

manuelmartinezgzz
Manuel Martínez

El portero del Flash de Monterrey, Diego Reynoso, fue distinguido en el equipo de la semana de la Major Arena Soccer League (MASL), por segunda vez en menos de dos meses.

Reynoso registró 29 salvamentos permitiendo sólo 2 goles en la victoria de su equipo como visitante frente a Oxford City. Colocando  sus números en  5-1 en la temporada y tiene un 2,82 GAA (promedio de goles) junto con un .819 porcentaje de tiros detenidos”, informó la MASL.

El arquero que debutó el 11 de enero en la Arena Monterrey tras la salida del argentino José Bontti, recibió por segunda vez esta distinción de parte de la liga, la primera de ella fue el 21 de enero, tras la actuación en la doble jornada ante Dallas y Saltillo.

La MASL reconoce cada semana a los mejores jugadores de la jornada, en esta temporada, además de Reynoso, Lourenco Andrade, Guillermo Franco y José Bontti han estado en el equipo de la semana.

El resto de los mejores jugadores de la fecha 15 fueron Evan Mundine (San Diego), Brian Rogala (Chicago), Norman Levesque (Sacramento), Guto Machado (Ontario), Mauricio Salles (Rochester), Tyler Withmen (Harrisburgh) y Jamar Beasley (Ontario). 

VAVEL Logo
CHAT