Cambia para Flash calendario de fin de año

Con la salida de la Major Arena Soccer League de Hidalgo La Fiera, el conjunto regiomontano jugará ante Barracudas de Brownsville sus dos partidos del campeonato.

Cambia para Flash calendario de fin de año
Foto: Flash de Monterrey
manuelmartinezgzz
Por Manuel Martínez

La Major Arena Soccer League emitió un cominicado en el que anunció el retiro del equipo La Fiera de Hidalgo, Texas; próximo rival del Flash de Monterrey, por lo que el calendario del equipo regiomontano fue reprogramado.

El cuadro de Genoni Martínez jugará sábado y domingo en Brownsville ante Barracudas, para no afectar la calendarización de ésta semana.

Será la próxima semana cuando se reestructure la temporada regular con el resto de los encuentros que debía sostener La Fiera, del cual no se dio a conocer el porqué de su salida.

La escuadra de Hidalgo marchaba con cinco triunfos y tres derrotas en la División Sureste del campeonato, junto a los equipos mexicanos Flash de Monterrey y Rancho Seco de Saltillo, ante quienes tenía que haber disputado dos y tres juegos más, respectivamente.

Eran dirigidos por Mariano Bolela y entre la plantilla de jugadores se encontraba Robson de Souza, hijo del exdelantero rayado Mario de Souza "Bahía".

La mencionada franquicia en 2012 se llamó RGV Flash y era lo que hoy es el equipo de Monterrey, cuando de jugar en la Liga Mexicana Porfesional de Futbol Rápido cambiaron de sede a territorio estadounidense para integrerse a la Major Indoor Soccer League (MISL), que se fusionó con la Premier Arena Soccer League (PASL) para formar la actual MASL.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Manuel Martínez
Desde la ciudad mexicana donde existe más pasión al futbol, pero cubriendo las historias deportivas que trascienden más allá del rectángulo de 120 por 90.