Místico buscará vengarse de Último Guerrero en Puebla

El príncipe de plata y oro junto al Sky Team chocarán en la lucha estelar contra los 'Guerreros Laguneros'.

Místico buscará vengarse de Último Guerrero en Puebla
Místico encara a Último Guerrero en la Arena Puebla (Foto: Antonio Zamora-Vavel)
antozamo
Por Antonio Zamora

Tras sufrir el despojo ilegal de su máscara la semana pasada por Último Guerrero, Místico tendrá una revancha este lunes de Arena Puebla ante los ‘Guerreros Laguneros’ durante la lucha estelar del programa.

Al lado del ‘Sky Team’ conformado por Volador Jr. y Valiente, el ‘príncipe de plata y oro’ se volverá a topar con el ‘luchador de otro nivel’ además de Gran Guerrero y Niebla Roja, con quienes ya trae pique.

Para la contienda semifinal, dos veteranísimos como Atlantis y Súper Porky harán tercia con el campeón de Pesos Pesados, Máximo, para enfrentar a los ‘Hijos del Averno’ Mephisto y Ephesto, junto al invasor Kráneo.

A la mitad de la función, el hermano de Místico, Dragón Lee conformará la tercia de los técnicos al lado de Tritón y el ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr. para enfrentarse a los japoneses Kamaitachi, Okumura, además de Sangre Azteca.

Tigre Rojo Jr. encabezará el equipo de los buenos en la segunda lucha de la noche donde compartirá bando con Lestat y Soberano, mientras que la esquina de los rudos estarán Toro Bill Jr., Arkángel y Nitro.

El miembro de la familia Alvarado, Robín estará en la contienda que levante el telón haciendo pareja con Black Tiger para verse las máscaras con King Jaguar y Guerrero Espacial.

Cabe recordar que este programa está sujeto a cambios de último minuto y sin previo aviso.