Místico terminó con hombro luxado, pero triunfante en la Arena Puebla

Alejandro Grajales, el médico responsable del cuerpo de asistencia que cada semana está al pendiente de los luchadores que participan en la Arena, fue quien auxilió al 'príncipe de plata y oro' reacomodándole la articulación

Místico terminó con hombro luxado, pero triunfante en la Arena Puebla
Médico acomodándole el hombro a Místico en la Arena Puebla (Foto: Antonio Zamora)
antozamo
Por Antonio Zamora

Casi media lucha con el hombro izquierdo con una semiluxación luego de una maniobra, pero aun así haciendo sus características acrobacias en el aire y liderando la victoria de los técnicos, así fue la participación de Místico en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Alejandro Grajales, el médico responsable del cuerpo de asistencia que cada semana está al pendiente de los luchadores que participan en la Arena, fue quien auxilió al 'Príncipe de Plata y Oro' reacomodándole la articulación aplicándole una especie de palanca sobre la extremidad y posteriormente rociándole cloruro de etilo en la zona afectada para que actuara como anestésico.

El integrante del 'Sky Team' pudo regresar al cuadrilátero y seguir con sus habituales acrobacias aéreas, mismas que le permitieron ayudar a su tercia integrada por Volador Jr. y Atlantis, a derrotar a Shocker, y los 'Hijos del Infierno' Mephisto y Ephesto.

TAMBIÉN AUXILIARON A LUCHADOR CONMOCIONADO

El accidente de Místico no fue el único de la noche, ya que apenas en la segunda lucha de la cartelera, el poblano Espíritu Maligno quedó conmocionado sobre el cuadrilátero luego de una mala caída en un llaveo con el campeón de mini estrellas del CMLL, Astral.

El mismo cuerpo médico que atendió a Místico, subió de inmediato al encordado para inmovilizar al rudo angelopolitano, quien ya había recibido asistencia del referí en turno, 'Ponpín'. Afortunadamente, a palabras del médico Grajales, Espíritu Maligno se pudo reincorporar luego de ser retirado de la zona de combate.

Esto diezmó al equipo de malvados ya que Saurón y Pierrothito tuvieron que combatir, además de al campeón de mini estrellas del CMLL, a Eléctrico y el juvenil Astro, quienes terminaron por llevarse el triunfo.

RIPPER REGRESÓ A LA ARENA CON VICTORIA

El gladiador poblano Ripper volvió a pisar la Arena Puebla y lo hizo como eje del triunfo del equipo de los malos, donde también estuvieron Kráneo y el 'Veneno Negro' Rey Escorpión. En la tercia derrotada subieron a la esquina Máximo, el regiomontano Delta y el atlisquense Guerrero Maya.

DRAGÓN LEE SE ROBÓ EL SHOW DEL EVENTO ESPECIAL

A la mitad de la función, una de las máximas promesas que hoy por hoy tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Dragón Lee, quien además desenmascaró a Kamaitachi, ahora fue el protagonista del triunfo de los buenos.

Aplicando tremendas lanzas sobre Luciferno dejándolo tirado sobre el cuadrilátero, fue como llevó a la victoria a su equipo donde también estuvieron Stuka Jr. y Fuego, mientras que con los malos aparecieron Misterioso Jr. y Sangre Azteca.

TIGRE ROJO JR. GUIÓ TRIUNFO DE TÉCNICOS POBLANOS

Dando un doloroso castigo sobre las extremidades inferiores de Guerrero Espacial, Tigre Rojo Jr. lo rindió en la caída definitiva y le dio el triunfo a los técnicos en la lucha inaugural. Arkalis formó parte de la dupla ganadora, mientras que el Malayo reapareció en la Arena Puebla la siendo parte del equipo derrotado.