Ante la problemática a la que se está enfrentando la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo aclaró que la institución buscará darle solución a todos los temas que lo requieran por medio de la creación de un correo electrónico que sirva para atender las quejas y denuncias de los deportistas.

Ante esto, el titular de la CONADE destacó que este medio servirá para conocer todo tipo de problemas que se presenten, por lo que, además ayudará a tener un acercamiento más directo con los atletas.

Otro de los factores para crear dicha dirección electrónica es que de esta manera las denuncias y/o propuestas serán atendidas a la brevedad, además de que todo será de manera confidencial: “Tenemos un correo que es [email protected], que no es una denuncia para temas de índole administrativo-penal, sino precisamente para tener conocimiento de todo tipo de problemas”, aclaró.

Algunos de los problemas que ha enfrentado la CONADE son la falta de uniformes, la obligación de participar en competencias fuera del programa de preparación, la ausencia de espacios habilitados para la preparación y la práctica deportiva entre otros.

A partir de ahora, el correo [email protected] servirá para tener en cuenta los asuntos que requieren de atención y con ello beneficiar a todos los competidores.