El próximo sábado será un día importante para el pugilista mexicano de 36 años, Humberto Soto, ya que llegará decidido a luchar por la victoria que inicie su cruzada rumbo a su cuarto título mundial de boxeo, por lo que deberá imponerse ante Daniel Ruíz.

El sinaloense cuenta ya con mucha experiencia, no obstante, desde septiembre del 2015 tuvo que tomarse un año de descanso, luego de que cayera por decisión ante el recién iniciado, Antonio Orozco, situación que le provocó un gran cansancio físico y mental que le exigió tomarse un tiempo para recuperar ánimos y energía para emprender su camino de éxitos de nuevo.

De esta forma, el ‘Zorrita’ Soto luchará en un combate de la división súper ligero en la Ciudad de México, pero actualmente ya cuenta con un título en la categoría de peso pluma, súper pluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al respecto, el pugilista se mostró contento y entusiasmado, ya que aseguró sentirse con mucha fuerza y listo para iniciar un nuevo camino rumbo a su cuarta corona mundial: "Ahora me siento muy entero y con capacidad para continuar y emprender una campaña que me lleve a una pelea de título mundial", expresó.

Por último, de manera decidida aseguró que llegará a su combate en puerta con toda la intención de triunfar, y mencionó que aunque solo peleó en una ocasión en la Ciudad de México, pudo notar lo conocedor que es el público ahí, por lo que lo considera un excelente lugar para su regreso: "Voy con todo, estoy en mi momento y puedo lograrlo. Sólo una vez actué en el DF y me di cuenta que la gente sabe mucho de boxeo y por eso estoy en perfectas condiciones para mi regreso", concluyó contento el originario de Los Mochis.