Los Dallas Cowboys sufrieron en demasía, pero en tiempo extra lograron obtener su quinta victoria de la temporada 35-29 ante unos aguerridos New England Patriots que volvieron a dar batalla, pero se fueron con las manos vacías.

El juego estuvo marcado por castigos y decisiones tanto arbitrales como técnicas muy polémicas que sentenciaron el rumbo de juego. La primera de ellas ocurrió en el primer cuarto cuando Mike McCarthy decidió jugársela en cuarto down dentro de su yarda 40 que no consiguieron, por lo que los Patriots aprovecharon el regalo para concretar el primer touchdown gracias al acarreo de cuatro yardas de Damien Harris.

Contestaron los Vaqueros con una sólida ofensiva y después de siete jugadas, Dak Prescott encontró a Blake Jarwin para igualar el juego; sin embargo, los Patriots en tan solo cuatro acciones retomaron la diferencia de una anotación con el touchdown de Mac Jones a Hunter Henry de 20 yardas.

Parecía que en el segundo cuarto Dallas por lo menos sacaría tres puntos de zona roja, pero Dak tiró un pase retrasado que fue interceptado en las diagonales; a raíz de ello, New England había anotado, pero un sujetando lo anuló e, inmediatamente, un golpe a Jones provocó un fumble que recuperó la defensiva texana.

De dicha entrega Dallas solo sacó tres puntos, pero luego volvió a tener una buena posesión gracias a una patada bloqueada. Dentro de los dos minutos finales, Prescott en cuarta y goal no pudo anotar porque soltó el balón a pulgadas de hacerlo y todo terminó en touchback.

El tercer periodo fue el más tranquilo de todos en donde la visita tomó la ventaja por primera vez con la corta recepción de una yarda de CeeDee Lamb para el 17-14.

Final de locura entre Cowboys y Patriots

A inicios del último lapso, Greg Zuerlein ingresó al terreno para convertir su segundo gol de campo y aumentar la diferencia a seis, la cual rápidamente se desvaneció con el acarreo de una yarda de Rhamondre Stevenson.

Más tarde, Zuerlein falló un gol de campo de 50 yardas con poco más de tres minutos por jugar que casi los dejaba en la lona, hasta que apareció la intercepción de Trevon Diggs de 42 yardas para el pick six y darle la ventaja a Dallas por cinco, debido a que fallaron la conversión.

New England regresó al campo, pero una jugada le bastó para anotar con el envío de Jones a Kendrick Bourne de 75 yardas sumado a la conversión, provocó una diferencia de tres.

A falta de 20 segundos en el reloj, Zuerlein cobró revancha para hacer efectiva la patada de 49 yardas y mandar el juego al alargue.

En tiempo extra, los de Foxborough tuvieron la primera posesión que fue improductiva y tuvieron que despejar; pero Dallas tuvo una sólida marcha que finalizó con el pase de Dak a Lamb de 35 yardas para sentenciar la victoria.

Tras este resultado, los Cowboys (5-1) tendrán su semana de descanso y los Patriots (2-4) recibirán a los New York Jets.