Electrizante victoria de Chargers sobre Steelers
Foto: Yahoo

Los Ángeles Chargers sufrieron de más en los últimos minutos, pero al final se quedaron con la victoria ante los Pittsburgh Steelers por marcador de 41-37 en el Sunday Night Football de la semana 11 de la NFL.

El juego pintaba bien para la Cortina de Acero, pues tuvieron la primera serie ofensiva en donde se instalaron en zona roja, sin embargo, se tuvieron que conformar con tres puntos de Chris Boswell.

Los Chargers hicieron su presentación en el campo y luego de 12 jugadas, un acarreo de Austin Ekeler de seis yardas les dio la delantera en el cotejo.

Para el segundo cuarto, Pittsburgh se instaló en zona de goal, pero en cuatro jugadas no pudieron anotar y salieron con las manos vacías. A pesar de que quedaron en la yarda uno, el conjunto angelino montó una gran ofensiva hasta las diagonales con otro acarreo de Ekeler.

A 1:09 del descanso, Ben Roethlisberger mandó el pase hacia la esquina que fue atrapado por Diontae Johnson para acercarse a cuatro puntos.

No obstante, los Chargers tuvieron la capacidad de mover el balón en los instantes finales y sacaron el gol de campo gracias a Dustin Hopkins.

El conjunto de casa dominó el tercer cuarto y puso distancia de por medio con la recepción de anotación de Ekeler aunado al segundo gol de campo de la noche, colocando el 27-10 a finales del periodo.

Llegó la reacción de los Steelers

Pittsburgh se acercó tímidamente en la pizarra con la patada de 36 yardas de Boswell, aunque la defensiva frenó a los Chargers en tres jugadas y luego bloquearon la patada para dejarla dentro de la yarda 5.

En dicha zona, una interferencia de pase le dio vida a los Steelers y Najee Harris voló por los aires con una corrida de una yarda para poner el 20-27.

Los Ángeles retornaron al terreno, Justin Herbert se puso a trabajar y, en zona de goal, Ekeler volvió a generar daño por tierra para alejarse a dos touchdowns.

Pittsburgh pudo mover las cadenas varias veces y Eric Ebron en zona final realizó la anotación para situarse a solo una anotación. Posteriormente a Herberth le desviaron el pase y Sutton lo interceptó, por lo que Big Ben encontró a Pat Freiermuth para el 34-34 a menos de cinco minutos del final.

El conjunto angelino avanzó nueve yardas en sus primeras tres jugadas y el coach decidió jugársela en su yarda 34 en cuarto down, pero no lo conseguirían y le dejarían una buena posición a los Steelers, la cual no aprovecharon y se conformaron con un gol de campo.

El equipo de casa volvió al emparrillado y en tan solo tres jugadas le dieron la vuelta producto de la conexión de Herberth a Mike Williams de 53 yardas.

Pittsburgh tuvo un último intento, pero Big Ben fue capturado dos veces y en cuarta oportunidad poco pudieron hacer y sentenciaron su derrota.

Los Chargers (6-4) jugarán en casa de los Denver Broncos; mientras que los Steelers (5-4-1) visitarán a los Cincinnati Bengals.

VAVEL Logo