PUBLICIDAD

¡Resumen!

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Chicago Bulls 91-102 Miami Heat, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

4Q | 1:33

Voltereta de Miami, apretado duelo hasta el final.

4Q | 2:54

Ventaja de 3 para Chicago, se acerca el final y los Bulls quieren sorprender.

4Q | 5:08

Empatado el duelo a 85 se viene un cierre espectacular.

4Q | 8:55

Chicago toma ventaja de 4 en el marcador y lidera el juego.

4Q | 12:00

Arranca el último cuarto.

Adiós al tercero

Termina el tercer cuarto con ventaja de 1 para los Bulls.

3Q | 2:42

Miami retoma el liderato y tratará de cerrar el cuarto con la ventaja.

3Q | 4:25

El empate se mantiene en la duela con los dos equipos dándolo todo por hacerse del liderato.

3Q | 7:40

Empate a 56 puntos y tiempo fuera del Heat. Fuerte presión de Chicago para hacerse de la ventaja.

3Q | 9:32

Fuerte inicio de los Bulls que buscan empatarlo rápidamente.

3Q | 12:00

Inicia el tercer cuarto.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con ventaja de 5 para el Heat.

2Q | 2:54

Los Bulls siguen en la persecución pero no se ve como el Heat no se vaya con ventaja al descanso.

2Q | 6:23

Diferencia de 6 para el Heat, el partido aún lo controla Miami pero la ventaja es poca.

2Q | 8:45

Buen reinicio de los Bulls que recortan la diferencia a 4 puntos y buscan la voltereta.

2Q | 12:00

Arranca el segundo.

Fin del primero

Termina el primer cuarto con ventaja de 8 para el Heat.

1Q | 3:34

Corrida de 9-0 para el Heat que empieza a jugar mejor y alejarse rápidamente.

1Q | 6:48

Miami presiona fuertemente y le da la vuelta al juego. Ventaja de 2 para el Heat.

1Q | 9:01

Arranque parejo entre ambos equipos, los Bulls empiezan a tomar la delantera y hacerse del partido.

1Q | 12:00

Inicia el partido.

¡Alineación de los Bulls!

Estos son los titulares de los Bulls para el partido de este día:

¡Alineación del Heat!

Estos son los 5 que arrancan por parte del Heat para el juego de hoy:

Ausencias

Las bajas para este partido son las siguientes:

Heat: Nikola Jovic
Bulls: Lonzo Ball

Arbitraje

Tony Brothers (#25), Josh Tiven (#58) y Karl Lane (#77) son los árbitros designados para el juego entre Bulls y Heat, correspondiente al Play-In de la NBA 2022-2023.

¡Preparativos finales!

Imágenes de la última práctica del Heat, es todo o nada por el último boleto a Playoffs:

¡Llegaron los Bulls!

El equipo de Chicago llegó al Kaseya Center para el partido de esta noche:

¡Último duelo!

La última ocasión en que Bulls y Heat se vieron la cara fue durante esta temporada regular cuando los de Miami sacaron la victoria de visita por marcador de 130 a 112. Jimmy Butler fue el jugador del partido con 38 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los últimos resultados de ambos equipos.

Foto: ESPN
Foto: ESPN

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Bulls y Heat dé comienzo en el Kaseya Center. Ambas quintetas saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Bulls vs Heat en tiempo real del Play-In de la NBA 2022-2023!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chicago Bulls vs Miami Heat en tiempo real correspondiente al duelo del Play-In de la NBA 2022-2023, además de la más reciente información que surja desde el Kaseya Center. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Bulls vs Heat online y en tiempo real del Play-In de la NBA 2022-2023?

Esta es la hora de inicio del partido Chicago Bulls vs Miami Heat en varios países:

Argentina: 20 horas en NBA League Pass

Bolivia: 19 horas en NBA League Pass

Brasil: 20 horas en NBA League Pass

Chile: 20 horas en NBA League Pass

Colombia: 18 horas en NBA League Pass

Ecuador: 18 horas en NBA League Pass

EE. UU. (ET): 19 horas en NBATV

España: 00 horas en NBA League Pass

México: 17 horas en ESPN, NBA League Pass

Paraguay: 20 horas en NBA League Pass

Perú: 18 horas en NBA League Pass

Uruguay: 20 horas en NBA League Pass

Venezuela: 19 horas en NBA League Pass

 

 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Jimmy Butler, jugador a seguir!

El alero de Miami es la máxima figura del Heat y terminó la temporada como el líder a la ofensiva del equipo como mejor anotador y mejor asistidor con un promedio de 21.4 puntos, 5.9 rebotes y 5.7 asistencias por partido. La estrella del Heat se encuentra de regreso en la duela y está aprovechando el gran momento del equipo para estar en lo alto de la Conferencia Este y, luego de haber sido considerado uno de los titulares para el juego de estrellas, este fue contemplado como uno de los grandes jugadores de la temporada y postemporada por su buen momento. Sin duda alguna, la conexión del base con Tyler Hero, Bam Adebayo y Kyle Lowry está trayendo frutos a un equipo repleto de reflectores y que espera volver a meterse a una final de conferencia.

Foto: Heat
Foto: Heat

¿Cómo llega el Heat?

El equipo de Miami arrancó esta temporada luego de haber llegado a la Final de la Conferencia Este con un equipo plagado de jóvenes promesas y liderado por Jimmy Butler. El Heat finalizó con una racha de 53 victorias y 29 derrotas para colocarse en el primer lugar del Este y por encima de Boston, Philadelphia y Milwaukee. Uno de los factores que más daño le hicieron al equipo fue la baja por lesión de Jimmy Butler en los momentos más importantes, la estrella del Heat se lastimó la rodilla y se perdió algunos juegos pero la plantilla sorprendió con el gran desempeño de Tyler Hero, quien ganó mejor sexto hombre, Bam Adebayo, Víctor Oladipo y Kyle Lowry, quienes disfrutaron su gran momento y aportando para ganar más y más duelos. Para esta temporada se mantuvo el gran núcleo de jóvenes y el equipo renovó a jugadores como Dewayne Dedmon, Caleb Martin y Victor Oladipo, además estos solo sufren pocas bajas siendo las de Markieff Morris y PJ Tucker las más fundamentales. La incorporación más destacada fue la de Nikola Jovic, quien fue seleccionado en la posición 27 del draft de la NBA. El objetivo de Miami es aprovechar los pocos movimientos de la plantilla para volver a meterse hasta la gran final de la NBA.

¡DeMar DeRozan, jugador a seguir!

El alero de Chicago es una de las grandes figuras del equipo y espera que la temporada 2022-2023 sea una de las mejores. Este arrancó la temporada como uno de los líderes a la ofensiva de los Bulls con un promedio de 25.1 puntos, 3.5 rebotes y 4.1 asistencias por partido por partido. La figura de los Bulls, ha tenido que cargar al equipo ante las bajas de grandes compañeros de equipo, pero el retorno de Zach Lavine ayudará a que el equipo empiece a conseguir mejores resultados.. La conexión del alero con jugadores como Lonzo Ball, Zach Lavine y Nikola Vucevic será fundamental para cumplir los objetivos de Chicago. DeRozan buscará ser el máximo anotador del equipo y buscarán pelear por un lugar dentro de la Final de la Conferencia Este.  

Foto: Bulls
Foto: Bulls

¿Cómo llegan los Bulls?

El equipo de Chicago llega luego de haber tenido una gran temporada, el proyecto sorprendió con la rápida adaptación de DeMar DeRozan y Lonzo Ball, con esto consiguieron un récord de 46 victorias y 36 derrotas. Estos clasificaron a playoffs en sexto lugar del Este, sin embargo, una vez ahí fueron fácilmente superados por Milwaukee en primera ronda, terminando con su buena temporada. El proyecto en Chicago se mantiene intacto para esta nueva temporada y con muy pocos cambios, no obstante, las lesiones han afectado al equipo, Andre Drummond, Coby White y Lonzo Ball continúan sin estar disponibles para el equipo y Zach Lavine continua con restricción de minutos. El objetivo de este año es meterse si o si a los playoffs, mejorando la posición del año pasado, y pelear por ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. De momento el equipo marcha con un récord de 40 victorias y 42 derrotas.

¿Dónde es el juego?

El Kaseya Center ubicado en la ciudad de Miami será la sede de este duelo de temporada regular entre dos equipos que buscan seguir con su camino dentro de la temporada regular de la NBA 2022-2023 en su respectiva conferencia. Este estadio cuenta con capacidad para 19,600 aficionados y fue inaugurado en 1999.

Foto: NBA
Foto: NBA

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Chicago Bulls vs Miami Heat, correspondiente al duelo del Play-In de la NBA 2022-2023. El encuentro tendrá lugar en el Kaseya Center, en punto de las 17 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor