Casi todo listo para viajar a Sarandí

El equipo de Pizzi ya está casi listo para el cotejo del domingo ante Arsenal. Varios cambios. Salen Buffarini y Cetto. Este último por lesión. El juvenil Navarro va de arranque.

Casi todo listo para viajar a Sarandí
El DT dando indicaciones, tiene casi todo listo para el domingo.
julianbavio
Por Julián Bavio

Los de Boedo buscan mejorar la imagen del fin de semana pasado ante Racing en el Nuevo Gasómetro. Luego de la goleada por 4-1, el DT Pizzi sorprendió con varios cambios, tanto de jugadores como de posiciones. Es el momento de los pibes.

Las salidas de Franco Jara y de Gonzalo Prósperi son obligadas ya que llegaron a las cinco amarillas.Pero parece estar todo listo para los del Ciclón. Luego de varios entrenamientos, el DT paró un 11 tentativo que podría estar de arranque en el Viaducto. Ibañez; Meza, Alvarado, Gentiletti y Kannemann; el doble cinco no se toca, con Mercier y Kalinski; el pibe Navarro, Piatti y Villalba, y Stracqualursi quedaría como 9. Leandro Romagnoli quién volvió ante Racing, iría nuevamente al banco de suplentes.

El equipo de Boedo busca los 3 puntos e ir encontrando el rumbo para no preocuparse por los promedios y levantar un poco de escalones en el torneo. Lleva conseguidos 10 puntos con 2 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos.

Mauro Vigliano arbitrará el encuentro ante los de Sarandí.

Por otro lado, siguen en busca de un arquero. Bologna se complicó y se queda en Peñarol. Hay varios nombres dando vueltas, pero nada concreto.