Todo listo

En una mañana calurosa, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó pensando en el partido transcendental del domingo ante San Lorenzo, en donde se puede definir quién será el campeón del Torneo Inicial.

Todo listo
Gareca dándole consejos a sus jugadores
caigluqui
Por Lucas Caig

Cada vez falta menos para el choque frente al Ciclón. Será un domingo a puro fútbol porque a la misma hora se van a enfrentar en Rosario Newell´s y Lanús, quienes también están en la lucha por el campeonato.

Fue más de una hora y media de conceptos tácticos desde lo defensivo como lo ofensivo en la movilidad de la marca y también la explosión. Luego de la práctica Ricardo Gareca confirmó el once que saldrá a la cancha el próximo fin de semana Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ramiro Cáseres. Además hoy el entrenador paró un once suplente con  Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Facundo Cardozo y Gonzalo Piovi; Eduardo Puchetta, Héctor Canteros, Jonathan Copete y Brian Ferreria; Ezequiel Rescaldani y Mauro Zárate.

Luego de la práctica, los jugadores partieron hacia sus casas, porque a la noche quedarán concentrados en la Villa Olímpica, para mañana por la mañana realizar el último entrenamiento. 

Sobre el autor
Lucas Caig
Me llamo Lucas Caig. Tengo 20 años. Estudio Periodismo Deportivo en ETER. Amo el Periodismo y la información. Editor y Redactor de www.vavel.com