Las luces nunca se encendieron en el Florencio Sola. Un partido muy apagado, que dejó mucho que desear. Julio César Falcioni no está nada contento con el actuar del grupo dentro del terreno de juego.

 Banfield venía de perder por amplio margen contra River en el Monumental, mientras que Colón superó por dos tantos contra cero al conjunto marplatense (Aldosivi). Duelo de equipos con distintas realidades, pero que tenían la meta de ganar.

Era casi un hecho que Falcioni debía trabajar sobre las dificiencias del equipo luego de perder apabulladamente contra el River de Gallardo, pero la preparación de la semana no fue suficiente. 

Más allá de eso, el resumen del partido puede detallarse perfectamente dentro de dos líneas, ya que no hay nada destacable, mas que un par de llegadas del Taladro, que nunca pudieron causar peligro en el rival, más allá del empate transitorio marcado por Santiago Silva.

Desde que el técnico de Banfield, Julio César Falcioni, asumió su tercer ciclo al frente del club, solo ganó un solo partido de los 10 que disputó. Tres derrotas, de las cuales dos de ellas fueron frente a su eterno rival. El resto fueron empates. ¿La victoria? Fue frente a Patronato por 2 a 0 en Paraná, el 18 de abril pasado, con doblete de Giovanni Simeone, hoy en Genoa de Italia.

Falcioni tendrá tiempo para pensar en el próximo compromiso del Taladro, que jugará en Mar del Plata frente a Aldosivi, el próximo sábado. La urgencia, conseguir un resultado favorable.