Un nuevo objetivo

Defensa y Justicia visitará desde las 16:00 horas a Rosario Central, por la primera fecha del torneo.

Un nuevo objetivo
Foto: Defensa Pasión
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia, con un plantel que sufrió algunas modificaciones en los últimos días, visitará a Rosario Central, a partir de las 16:00 horas. Además de las salidas de Lisandro Magallán, Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Ciro Rius, Damián Martínez, Pablo Santillo, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo, Humberto Ososrio, Maximiliano Calzada, Rafael García, Mariano Guerreiro, Maximiliano Gauto, Santiago Magallán, Fernando Barrios, Diego Venturi y Guido Dal Casón, también dejaron el plantel de Ariel Holán: el arquero Gabriel Arias y el delantero Fabián Bordagaray.

En el caso del guardameta, tomó la decisión de alejarse del club porque el entrenador le comentó que Agustín Rossi iba a ser el guardavalla titular. Mientras tanto, el ex delantero de River Plate y San Lorenzo fue contratado por el conjunto conducido por Eduardo Coudet. El equipo rosarino compró el 90% del pase del ex atacante de Argentinos Juniors. Sobre la salida del portero, Ignacio Rivero describió en una nota para el programa de radio La Tira del Halcón: "Nos da mucha tristeza la salida de Arias".

En cuanto a la formación que saldrá esta tarde para jugar ante el Canalla, el técnico Holán podría decidirse por: Agustín Rossi; Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Fernando Elizari, Agustín Bouzat, Hugo Silva, Hernán Fredes; Juan Kaprof y Andrés Ríos.

Además de estos futbolistas, integran la nómina de convocados: Lucio Emanuel Chiappero, Hugo Ezequiel Silva, Elías José Gómez, Rivero, Lucas Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Tomás Pochettino y Nicolás Stefanelli. Días antes de este choque ante Rosario Central, el entrenador del Halcón en un reportaje para Sportia sentenció: “Yo acabo de renovar contrato con el club y les dí mi palabra a los dirigentes de que me iba a quedar. Es muy importante el valor de la palabra para mí”.

Por último, los dirigentes del cuadro de Florencio Varela anotaron en el cierre del mercado de pases a: Nazareno Solis, Pablo Becker, David Texeira, Jonathan Alvez, Leandro Marin, Juan Musso y Rubén Bentancour. Uno de los jugadores que no podrán llegar es el arquero Musso porque estará en el banco de suplentes de Racing que se medirá ante Talleres.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .