Holán: "Nosotros no vamos a cambiar en base al rival"

El técnico de Defensa y Justicia analizó el presente de su equipo.

Holán: "Nosotros no vamos a cambiar en base al rival"
La Nación
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón, el entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holán, aclaró: "Yo me fui conforme de los últimos partidos, porque tuvimos más situaciones de gol que el rival". Sin embargo, puntualizó: "Me preocupó versus Central que no hayamos tenido volumen de juego".

Después, el técnico del conjunto de Florencio Varela resaltó de su sistema de juego: "El equilibrio nos gusta buscarlo a partir de la disciplina". También expresó: "Necesitamos tiempo, perseverancia, disciplina. Nos tocó un arranque muy exigente". Luego, hizo referencia a Jonas Gutiérrez: "Físicamente Jonas esta para correr una maratón, pero en mayo fue su último partido y necesita trabajo con pelota".

Más tarde, agregó: "Jonas nos da cierta versatilidad. Puede jugar por afuera o adentro. Dependerá de su condición física donde jugará”. A su vez, el ex colaborador de Matías Almeyda argumentó: "No quiero elevar la vara en ninguno. La vara hay que ponerla alta en cuanto a armar un equipo".  Además, manifestó sobre la propuesta que llevan cabo sus dirigidos: "Nosotros no vamos a cambiar en base al rival. Sea Racing o el Barcelona".

Por otro lado, el combinado de Holán venció en un amistoso a Excursionistas por 3 a 0 y Fernando Elizari en el mismo envío radial analizó: "Creo que hicimos un buen partido, nos va a llevar tiempo acomodarnos". A su vez, remarcó: "Me fui contento, porque traté de ayudar al equipo y las cosas me salieron dentro de todo bien". 

Sobre el cotejo ante el conjunto de camiseta verde y blanca señaló: "Hoy tuvimos una buena práctica con Excursionistas".  Por su parte, el mediocampista del Halcón puntualizó: "En una o dos jugadas me queda la pelota muy encima, quise hacer un toque para llevarla al área y rematar".

Además, destacó el juego contra Belgrano por la Copa Argentina: "Con Belgrano también se hizo un partido muy bueno." Por último, el volante opinó: "Todo jugador juega para conseguir cosas. Como grupo estamos bien, hay un grupo humano espectacular".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .