Corvalán, el reemplazo de Casco

El defensor llega a préstamo por 18 meses y será la alternativa en el lateral izquierdo de la defensa leprosa tras la lesión de Milton Casco.

Corvalán, el reemplazo de Casco
Foto: La Capital de Rosario
ezequielescuchuri
Por Ezequiel Escuchuri

El lateral izquierdo Claudio Corvalán selló su llegada a Newell´s, a préstamo por 18 meses y llega proveniente de Racing, donde el entrenador Diego Cocca no lo tuvo en cuenta, para reemplazar a Milton Casco, quien sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas 40 días aproximadamente.

La flamante incorporación leprosa declaró su optimismo ante la posibilidad de vestir la rojinegra y aseguró: "Estoy 10 puntos físicamente porque hice la pretemporada completa con Racing. Ahí no me iban a tener en cuenta y yo quiero jugar, por lo que cuando surgió lo de Newell´s no lo dudé".

Tras la lesión de Milton Casco en el encuentro por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que lo mantendrá por varias fechas fuera del equipo según el diagnóstico médico, y la extensión de la fecha límite para incorporar jugadores en Argentina tras la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, la dirigencia rosarina se movió rápidamente para incorporar un jugador que reemplace al ex Gimnasía de la Plata.

El refuerzo de Newell´s afirmó: "Soy lateral por izquierda y defiendo más de lo que ataco, pero me gusta subir cuando se da la oportunidad y la jugada lo permita", además dejó en claro sus intenciones de cara a lo que se viene: "Llego con muchas ganas y quiero contagiar al grupo, aspiro a conseguir cosas importantes acá".