El Tomba le ganó a Newell's en el Coloso

Godoy Cruz venció por 2 a 0 con goles de Barrera y Conechny por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

El Tomba le ganó a Newell's en el Coloso
Derrota por 2 a 0 frente a Godoy Cruz
pedroblonsky
Por Pedro Blonsky

Esta vez en Rosario no se pudo dar el resultado para el rojinegro que cayó con el tomba y se le escapa las posiciones de playoff para la parte de la clasificación. Ahora se encuentra en la sexta posición a falta de 4 partidos para pelear un lugar en los playoff.

Durante el primer tiempo, Godoy Cruz dominó la mayor parte del partido, sacando alguna llegada de Armando Méndez o de Jorge Recalde la lepra no pudo hacer mucho y no le generó presión sobre el ataque ni le generó peligro. Los dirigidos por Gabriel Heinze fueron de menos a más ya que en el final del primer tiempo fueron más certeros pero, cuando estaban más cerca del gol le llegó como balde de agua fría el tanto del tomba sobre los 37 minutos en una jugada dónde Conechny entró solo por el medio y solo tuvo que empujar la pelota para el 1 a 0 parcial. 

Una primera mitad muy disputada pero no le alcanzó a la Lepra. Fuente: @Newells
Una primera mitad muy disputada pero no le alcanzó a la Lepra. Fuente: @Newells

Ya en la segunda mitad el equipo local no encontró la forma ni los caminos para poder llegar al gol, sobre los 30 minutos de la segunda parte parecía que podía encontrar la forma pero nuevamente golpeó Godoy Cruz y esta vez para sentenciar el encuentro, Daniel Barrera se encontró la pelota de cara al ataque y se fue mano a mano ante Lucas Hoyos al que con un amague lo dejó pagando, finalmente solo tuvo que empujar la pelota para poner el 2 a 0 final. Una derrota que termina siendo muy dura para Newell's que parecía haber encontrado las formas para dar pelea hasta el final pero este tropezón quizás le sirva para sentar cabeza de que cosas hay que mejorar de cara a los últimos partidos. 

Imagen de la derrota de Newell's ante Godoy Cruz. Fuente: @Newells
Imagen de la derrota de Newell's ante Godoy Cruz. Fuente: @Newells

Ahora los cuatro partidos de esta Copa de la Liga para la Lepra serán, Platense el lunes a las 19h, Sarmiento el 5 de noviembre, visitará a Boca el 12 de noviembre en la Bombonera y cerrará con Defensa y Justicia en el Coloso el 26 de noviembre.