No son horas dulces las que vive Newell's tras su par de derrotas consecutivas, primero frente a River y la más dolorosa frente al archirrival rosarino. Es por eso que, esta mañana en conferencia de prensa, Nacho Sccoco, ídolo y referente leproso, declaró que "se hace complicado pensar y analizar" y agregó sobre el mal presente del equipo: "Todos sabemos lo que nos duele esta derrota a nosotros porque lo vivimos como hinchas. Pero tenemos la obligación de cambiar el chip, mirar para adelante, pensar en Godoy Cruz y revertir esta situación".

Sin dejar pasar la situación de declarar ante los medios, reflexionó sobre el momento de crisis que vive la institución: "Nadie quiere que pasen estas cosas. Uno como jugador debe estar preparado para los buenos momentos y los malos, por suerte desde que estoy acá me tocó vivir más buenos momentos que malos, hay que saber afrontarlos y levantar la cabeza". "Depende de nosotros", cerró sobre la actualidad leprosa.

Sobre el partido del sábado que deberá afrontar el rojinegro y en el que no podrá estar por su expulsión del domingo pasado, dijo: "Lamento no poder estar con mis compañeros el sábado". "Las cosas se revierten en la cancha y no lo podré hacer, así que estaré apoyando desde afuera", declaró sobre sus compañeros que tendrán un duro cruce frente al Tomba mendocino a las 18.10 en el Coloso del Parque.

Por su parte, circularon varias imágenes sobre el machete que el técnico Raggio hizo circular en Arroyito pero la original es ésta según subió a la red un colega de Olé:

Según se ve, indicaba la posición que deberían ubicar sus jugadores dentro del campo de juego sobre el final del clásico rosarino del pasado domingo.