Raggio "Vi una gran respuesta del equipo"

El técnico de Newell's dijo que únicamente se iba a referir a lo "futbolístico". Se mostró conforme por cómo se dió el empate y porque vio una gran muestra de "carácter" en ésta mala situación.

Raggio "Vi una gran respuesta del equipo"
foto: LT3
ignacioperalta
Por Ignacio Peralta

El entrenador le buscó la vuelta a un sistema que ya viene de varios años. Porque el equipo viene de varios traspiés (desde la séptima fecha que no consigue el triunfo, 1-0 - Olimpo) y la derrota en el clásico profundizó la crisis. Es por eso que para este empate se formó con un 4-4-2, y bancó a sus jugadores luego de la parda: "El equipo después de la derrota, con un sistema de juego nuevo y con jugadores de las divisiones inferiores tuvo reacción" dijo el todavía DT leproso.

A pesar de que dijo que solo se iba a referir a lo futbolístico, no evitó la pregunta sobre su continuidad: "Fuerzas tengo, muchísimas. Lo del clásico generó dolor y lo hablé con los dirigentes. Y lo de hoy me da esperanzas de volver a tener un equipo competitivo. A partir del lunes vamos a empezar a pensar en Defensa y Justicia", cerró sobre su presente personal y grupal.

También fue consultado por cómo había tomado Lucas Bernardi, referente y capitán, su exclusión del equipo y contestó: "Lo tomó de buena manera. Yo estoy acá para tomar ese tipo de decisiones y hacer lo que mejor considero para el equipo", cerró un Gustavo Raggio consciente de que podría haber sido peor el resultado porque estuvo dos veces en desventaja.