En la tarde del domingo, Argentinos recibió a un Newell's, que llegaba golpeado por la derrota ante Chacarita por los 32avos de la Copa Argentina y con Américo Rubén Gallego en la cuerda floja. El Bicho fue claramente dominador del encuentro, pero en los últimos minutos sufrió el empuje del equipo rosarino y lo ganó con un ajustado 2 a 1.

El comienzo del partido fue muy chato, compartieron la posesión del balón pero ninguno de los dos equipos logró fabricar oportunidades claras de gol. El trámite del juego fue muy aburrido, hasta que a los 27 minutos llegó la primera emoción, luego de un centro de Garré y una mala salida de Ustari, la pelota quedó boyando en el área, Lenis remató y el rebote en Casco, habilitó a Luciano Cabral que marcó el primer gol para el local. 

Después del gol, Newell´s no reaccionó como lo hubiera pretendido, ya que a los 34 minutos, Ezequiel Ponce recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue temprano a las duchas. En cuanto al juego, la visita fue en busca del empate pero sin ningún peligro para Ojeda.

En el segundo tiempo, Argentinos se refugió en la posesión del balón para llevarse la victoria y aprovechó los espacios que dejaba el rival, para crear chances que no pudo concretar por falta de puntería o por Ustari. Luego de varios intentos, a los 37 minutos llegó el segundo gol para el Bicho, a través de Lautaro Rinaldi que se anticipó a los centrales en el área chica y fusiló a Ustari, que nada pudo hacer.

Con el 2 a 0, faltando 10 minutos y con un jugador menos, la Lepra siguió buscando y a los 41 logró descontar, a través de su capitán, Maxi Rodriguez, que había sido habilitado por Neira. Los últimos minutos, fueron de puro empuje rosarino, que no pudo conseguir el empate.