Hoy es el día en que River puede escribir otra página gloriosa a su rica historia. A partir de las 21:15hs (Hora Argentina), el Millonario recibirá en el Estadio Monumental a Independiente de Santa Fé de Colombia, por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana.

En el caso de que el equipo dirigído tácticamente por Marcelo Gallardo, consiga una victoria por cualquier resultado, se consagrará bicampeón de la Recopa, ya que en el partido de ida, ambos equipos igualaron sin abrir el marcador, y en ese caso, La Banda lograría su décimo título internacional de su historia, y el quinto desde que el Muñeco Gallardo es el entrenador de River, ya que con este además ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

En tanto que el equipo entrenado por Gustavo Costas, reservó la mayoría de sus titulares en el partido del último fin de semana, para que jueguen hoy contra River, aunque podría ingresar Leyvin Balanta, que cumplió una fecha de suspensión en lugar de Cristian Borja.

El partido de hoy por la vuelta de la Recopa, se jugará a partir de las 21:15hs, y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.

River formará con: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández, Martínez, D'Alessandro; Driussi y Alario.

En tanto que Independiente de Santa Fé saldría a la cancha con: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Horacio Salaberry, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Roa, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Omar Pérez; Jonathan Gómez y Humberto Osorio.