El partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles 23 a las 19.45 que enfrentará a San Lorenzo con el Bolívar de Bolivia, está cada vez más cerca y se espera un estadio lleno para recibir al Ciclón.

Si bien hace un par de días desde la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo se informó que se habían agotado las localidades, hoy por la tarde comunicaron que mañana se pondrán a la venta más entrada, tanto para socios como para no socios, en la cabecera visitante la cual estará dividida con la parcialidad boliviana.

No sólo en Buenos Aires se va a jugar a estadio lleno sino que también esto ocurrirá en La Paz. El 30 de julio se llevará acabo la vuelta entre los argentinos y bolivianos y aunque falte un poco más que para el primer partido entre ambos, también se informó que el estadio Hernando Siles, el cual está siendo refaccionado, estará colmado ya que se agotaron las 30 mil localidades que se pusieron a la venta.

Ya se sabe que los estadios van a estar al tope de su capacidad, lo que garantiza un excelente recibimiento en ambas canchas sólo queda esperar que los equipos estén a la altura de las circunstancias.