La copa se mira y se toca

Este fin de semana los socios de San Lorenzo tendrán la posibilidad de fotografiarse con la Copa Libertadores en la emblemática esquina de San Juan y Boedo.

La copa se mira y se toca
La copa se mira y se toca.
marmaiorano
Por Marina Maiorano

La Copa Libertadores se hizo desear para San Lorenzo. Pasaron 54 años para que pisara por primera vez suelo azulgrana y una vez que lo conoció, se enamoró y decidió no abandonarlo. Desde el pasado miércoles, cuando los dirigidos por Edgardo Bauza le ganaron por 1 a 0 a Nacional de Paraguay y se consagraron campeones de América, los festejos no cesan entre los hinchas del Ciclón.

El jolgorio empezó en el Nuevo Gasómetro una vez finalizado el encuentro, continuó en el barrio de Boedo, al día siguiente en el programa conducido por el vicepresidente Marcelo Tinelli, Showmatch y ahora llega un festejo particular nada más ni menos que en una esquina bien cuerva, en la intersección de las avenidas San Juan y Boedo.

Este sábado 16 y domingo 17, desde las 10 hasta las 18 horas, los socios de San Lorenzo podrán retratar para siempre este momento histórico, no sólo quedarán los recuerdos y las emociones sino que aquellos que se acerquen al barrio podrán fotografiarse con la tan ansiada Copa Libertadores y guardar para la eternidad la foto junto a este trofeo que tanto se hizo desear pero que luego de mucho sufrimiento llegó a Boedo para quedarse.