El éxodo de jugadores era, y todavía es, la mayor preocupación de todo el mundo San Lorenzo luego de la coronación de la Copa Libertadores de América. Ya sin Ignacio Piatti, Ángel Correa y Santiago Gentiletti gran parte del equipo se desarmó. Lo que faltaba solucionar era la situación Romagnoli que debía incorporarse al Bahía debido al contrato que había firmado en enero, pero él quería quedarse en Boedo.

Luego de varias idas y vueltas, logró su cometido. Romagnoli seguirá su carrera en San Lorenzo. Los que sucedió es que el jugador le transmitió a los directivos brasileños que su deseo era seguir en el club con el que fue campeón de América hacia menos de una semana.

Le informaron que debía abonar unos 500 mil dólares para rescindir, pero la insistencia del Pipi, que en su momento había devuelto los 50 mil que le adelantaron, fue clave para que disminuya la cifra a 250.000. Esa suma será abonada por él junto a una ayuda económica del Ciclón.

El Pipi, que quiere retirarse en el club de sus amores, ahora vuelve al Cuervo como jugador libre y como dijo ayer Juan Ignacio Brown, secretario técnico del Departamento de Fútbol, a America & Closs "tiene que hacer un nuevo contrato con el club, algo que estará en manos de los dirigentes”. Fin de la novela. En Boedo, hay ídolo para rato.